Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2016
Soy muy perfeccionista y adoro todo lo DIY. Ambientóloga de cabeza y cocinera de profesión, mi boda será un cúmulo de reciclaje, manualidades y mucho amor
- Súper Novia
- 2.632 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3245 días
Participé en el post de Babysam
Hace 3246 días
Participé en el post de Celia
Hace 3247 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3248 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 3248 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 3248 días
Participé en el post de Bea
Hace 3248 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3248 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3248 días
¡Buenos días Comu! Vale que los protagonistas son los novios (e igual un poco más la novia, jaja), pero hay otras figuras importantes: ¡como la de las mamás! ¿La tuya ya sabe que va a ponerse, o...
Participé en el post de Mónica
Hace 3248 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3248 días
Hola! Siento que lo mas probable es que muchas no coincidais conmigo en esto, pero si alguna puede ayudarme... Aunque respeto que se lleven ramos de flores y es lo más habitual, no quiero cortar unas flores solo para llevarlas durante ese día. Nunca...
Participé en el post de Silvia
Hace 3248 días
Participé en el post de Emma
Hace 3248 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3248 días
Me gustaria tener un detalle con mi novio la mañana de la boda mientras se este vistiendo, algo q se emocione pero no se que hacerle... vostras q vais a hacer o que habeis exo? El reloj se lo di hace ya un mes y algo y ademaa va grabado, pero no se...
Participé en el post de Lorena
Hace 3248 días