Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2016
Soy muy perfeccionista y adoro todo lo DIY. Ambientóloga de cabeza y cocinera de profesión, mi boda será un cúmulo de reciclaje, manualidades y mucho amor
- Súper Novia
- 2.632 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hola! Que opináis de las alianzas de oro blanco? Me han dicho que al final se ponen de color amarillo y hay que rodiarlas. Sabéis cuanto tarda el oro blanco en ponerse amarillo?

Hola novi@s!!! Nos gustaría ir a Asia de viaje de novios. Me gustaría saber si podemos buscar bebé enseguida o nos tenemos que esperar. Alguna vacuna??

Chicas una pregunta,las damas de honor se compran ellas el vestido o se lo tengo que comprar yo? Esque algunas personas dice que se lo compren ellas y otras que se lo compré yo. Cómo lo veis vosotras?...

Hola! Abro este debate porque creo que puede servir de ayuda a las que aún no os habéis casado! Empiezo yo, al abrir este post, qué cambiaría de mi boda: 1) El vestido que elegí, o dicho de otra...

Hola guap@s! Alguien tiene plantillas para hacer em seating? Es decir las típicas que ponen mesa 1 y los nombres de los que se sientan. Os lo hacéis vosotras el seating?.he visto ideas por internet...

Hola chicas ¿con cuanto tiempo más o menos ps reunisteis con el restaurante para concretar tema de decoración, manteles, centro de mesas... Y con el dj? Son cosas que se me escapan y no se si es...

Alguien podría subir fotos de ramos! Estoy perdidisima! Tenía más o menos una idea pero el de la floristería me dijo que ese tipo de ramo es más bien pra boda civil que iglesia!! No sabía que habían...
Tengo dudas, miles, porque no tengo ni puedo disponer de una wedding planer.. pero unas pocas os dejo por aquí si me las pudieses solventar os lo agradecería: 1- ¿ En qué momento del banquete se da...

Pues si, el sabado nos convertimos en marido y mujer. Estamos encantadisimos, todo salio a la perfeccion y disfrutamos de absolutamente todos los momentos de dia. No os podria decir nada que...

Ampollas de vitamina C, crema hidratante todos los días, día y noche. Exfoliante una vez por semana y una mascarilla hidratante para toda la noche dos veces por semana. CUTIS RADIANTE!

Tic - tac -tic -tac... Pareciera que cada día tu contador va más rápido, a que sí?! Novia!, ¿estás en los 3 o 2 cifras?

Pues a 3 dias de la boda acabo de hacerme las uñas. Estoy encantada con el resultado Os gusta?

Hola a tod@s! Pues aqui estoy, a 3 dias de mi boda. Quien me lo iba a decir? Entre en este portal hace 386 dias y ya casi estoy de camino al altar!No estoy nada nerviosa, aunque he tenido algunos...

Cuando comence mi planificación bodil tenia superclaro que mis cinco damas de honor lo sabrian todo!! Despues empece a pensar y una de ellas me consta que es muy chivata, descartada del plan de...

Pues si, a 13 dias de la boda, empiezan los nervios! Ya era hora, direis! Pero es que no me ha dado tiempo a ponerme nerviosa, porque con mi trabajo no tengo tiempo de na!Hace dos dias cogi...

Mirar para poner para k valoren k tal se lo están pasando🙂

HOla chicas, tengo una idea en mi cabeza muy clara de como quiero que sea mi vestido de novia pero todo el mundo me dice que quizás cuando luego empiece a probarme vestidos me de cuenta de que no me...

Una amiga con la que comparti mucho desd 2014.. y que cada vez hemos perdido mas el contacto.. no hablamos etcc estaba n el grupo de la despedida y la han quitado a petición mía.. y ahora es cuando...

Chicas tengo una duda, mirando por Internet he visto que venden unas bolsitas en las que pone pack antiresaca y la verdad me han parecido muy graciosas y no las he visto en ninguna boda, ¿pero me...
Hola! Vuelvo a sentir ese sentimiento.. el mismo que sentí con el de los muñecos de la tarta.. ya sabéis!! Ese en el que me vuelvo a sentir extraña.. todo el mundo con las estanterías de lidl, pues no...

Hola chicas! me ha surgido una duda, soy una novia clásica y romántica y la ceremonia será por la iglesia. Pero ahora tengo la duda de si llevar Velo o no, creo que al ser por la iglesia corresponde...

¡Hola chiquis! En las bodas siempre habrá gente que fume y gente a la que le moleste el humo ¿Has pensado en poner un Cigar Corner para que todos estén contentos?

Hola chicas. A ver cual os gusta más. En realidad son muy parecidas y ahora llevo el pelo más claro q en la primera prueba donde tampoco me puse el tocado. Así q imaginaros el tocado el la primera. Ya...

Hola!! Hay muchas novias que nos casemos jovencitas??? Yo me caso con 22 añitos y mi pareja con 24 😍 Vivimos juntos desde hace 3 y nos conocemos desde hace 10 😳 Quizá haya gente que sin conocernos...

Buenas chicas! Estoy empezando a mirar el tema de vestidos. Una duda,a ver que pensáis, ¿vale la pena ir de Pronovias o Rosa Clará o acabas pagando el 'caché' y hay lo mismo en tiendas más sencillas?...

Hola a todos... Tengo un cabreo encima que necesito desahogarme, siento por adelantado el tostón que voy a soltar A tres semanas de mi boda, llaman a mi novio su familia para decirle que no van a ir...

Hola xikets! Estoy a 11 días de mi boda y ahora me viene la gente diciendo que viene una, otra que sus hijos no, otra que no sabd qué hacer. En serio?? A 11 días??? Y lo más cachondo esq intentan...

Hola chicas! Llevo ya 5 años y medio con mi pareja y hace unos meses empezamos a hablar de casarnos . El motivo por el que hablo este post es porque en mi familia son un poco...como decirlo...chapados...

Hola a todas, Intentó organizar mi boda cerca de Barcelona con un presupuesto aproximado de 10.000€ con absolutamente todo incluido. Soy consciente de que hay cosas que tendré que hacer yo, pero me...

Hola! Me caso el año que viene y mi hermana no para de decirme que quiere hacerme un regalo especial que siempre recuerde del día día de mi boda, que lo piense bien y que se lo diga pero la verdad es...

Ya están los saquitos para el arroz y mi vestido en casa !! Que ganas 😄