Ir al contenido principal
María
María

Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2016

Soy muy perfeccionista y adoro todo lo DIY. Ambientóloga de cabeza y cocinera de profesión, mi boda será un cúmulo de reciclaje, manualidades y mucho amor

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2428días 0hrs : 1min
Laura
Alianzas oro blanco? Oro amarillo?
Laura, El 16 de Enero de 2018 a las 10:34

Hola! Que opináis de las alianzas de oro blanco? Me han dicho que al final se ponen de color amarillo y hay que rodiarlas. Sabéis cuanto tarda el oro blanco en ponerse amarillo?

Inés, domingo 18-Feb-18 43
María
Vacunas y precauciones. Indonesia
María, El 15 de Enero de 2018 a las 10:42

Hola novi@s!!! Nos gustaría ir a Asia de viaje de novios. Me gustaría saber si podemos buscar bebé enseguida o nos tenemos que esperar. Alguna vacuna??

María, lunes 15-Ene-18 4
Abigail
Damas de honor
Abigail, El 15 de Enero de 2018 a las 12:03

Chicas una pregunta,las damas de honor se compran ellas el vestido o se lo tengo que comprar yo? Esque algunas personas dice que se lo compren ellas y otras que se lo compré yo. Cómo lo veis vosotras?...

Vicky, lunes 15-Ene-18 14
Kim
Si volviera a casarme, cambiaría...
Kim, El 14 de Enero de 2018 a las 12:56

Hola! Abro este debate porque creo que puede servir de ayuda a las que aún no os habéis casado! Empiezo yo, al abrir este post, qué cambiaría de mi boda: 1) El vestido que elegí, o dicho de otra...

Angela, lunes 20-Ago-18 94
Mònica
Plantillas seating
Mònica, El 29 de Noviembre de 2017 a las 23:46

Hola guap@s! Alguien tiene plantillas para hacer em seating? Es decir las típicas que ponen mesa 1 y los nombres de los que se sientan. Os lo hacéis vosotras el seating?.he visto ideas por internet...

Mònica, jueves 30-Nov-17 14
Nuria
Elegir decoración
Nuria, El 30 de Noviembre de 2017 a las 00:13

Hola chicas ¿con cuanto tiempo más o menos ps reunisteis con el restaurante para concretar tema de decoración, manteles, centro de mesas... Y con el dj? Son cosas que se me escapan y no se si es...

María, jueves 30-Nov-17 20
Laura!!
Ayuda ramo 💐
Laura!!, El 30 de Noviembre de 2017 a las 18:24

Alguien podría subir fotos de ramos! Estoy perdidisima! Tenía más o menos una idea pero el de la floristería me dijo que ese tipo de ramo es más bien pra boda civil que iglesia!! No sabía que habían...

Cande, viernes 1-Dic-17 46
S
Novias ya casada, ayuda!
Soñaresgratis, El 30 de Noviembre de 2017 a las 18:55

Tengo dudas, miles, porque no tengo ni puedo disponer de una wedding planer.. pero unas pocas os dejo por aquí si me las pudieses solventar os lo agradecería: 1- ¿ En qué momento del banquete se da...

Yazmina, viernes 1-Dic-17 13
María
y pasó nuestro gran día
María, El 2 de Octubre de 2017 a las 15:29

Pues si, el sabado nos convertimos en marido y mujer. Estamos encantadisimos, todo salio a la perfeccion y disfrutamos de absolutamente todos los momentos de dia. No os podria decir nada que...

Audrey, miércoles 4-Oct-17 26 912
M
Los trucos de belleza de Mar
Mar, El 28 de Septiembre de 2017 a las 23:11

Ampollas de vitamina C, crema hidratante todos los días, día y noche. Exfoliante una vez por semana y una mascarilla hidratante para toda la noche dos veces por semana. CUTIS RADIANTE!

Mar, martes 3-Oct-17 8
Nati
¿Cuántos dígitos tiene tu contador? 😱
Nati, El 28 de Septiembre de 2017 a las 21:05

Tic - tac -tic -tac... Pareciera que cada día tu contador va más rápido, a que sí?! Novia!, ¿estás en los 3 o 2 cifras?

Nere, viernes 13-Oct-17 53
María
Manicura dia b
María, El 27 de Septiembre de 2017 a las 16:28

Pues a 3 dias de la boda acabo de hacerme las uñas. Estoy encantada con el resultado Os gusta?

Veronica, miércoles 27-Sep-17 30
María
a 3 dias...
María, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:35

Hola a tod@s! Pues aqui estoy, a 3 dias de mi boda. Quien me lo iba a decir? Entre en este portal hace 386 dias y ya casi estoy de camino al altar!No estoy nada nerviosa, aunque he tenido algunos...

Maria, miércoles 27-Sep-17 1 85
Irene
Secretos!🤐
Irene, El 23 de Septiembre de 2017 a las 17:10

Cuando comence mi planificación bodil tenia superclaro que mis cinco damas de honor lo sabrian todo!! Despues empece a pensar y una de ellas me consta que es muy chivata, descartada del plan de...

María, domingo 24-Sep-17 46
María
Empiezan los nerviooos!
María, El 17 de Septiembre de 2017 a las 10:26

Pues si, a 13 dias de la boda, empiezan los nervios! Ya era hora, direis! Pero es que no me ha dado tiempo a ponerme nerviosa, porque con mi trabajo no tengo tiempo de na!Hace dos dias cogi...

Teresa, domingo 17-Sep-17 7 167
Antonio
Valoración de boda
Antonio, El 16 de Septiembre de 2017 a las 21:10

Mirar para poner para k valoren k tal se lo están pasando🙂

Antonio, lunes 18-Sep-17 41
Maricarmen
¿cómo se que tipo de vestido es el idóneo para mi cuerpo?
Maricarmen, El 16 de Septiembre de 2017 a las 23:03

HOla chicas, tengo una idea en mi cabeza muy clara de como quiero que sea mi vestido de novia pero todo el mundo me dice que quizás cuando luego empiece a probarme vestidos me de cuenta de que no me...

Beatriz, lunes 18-Sep-17 20
Noviagc
Amiga de 4 años que desastre
Noviagc, El 15 de Septiembre de 2017 a las 23:07

Una amiga con la que comparti mucho desd 2014.. y que cada vez hemos perdido mas el contacto.. no hablamos etcc estaba n el grupo de la despedida y la han quitado a petición mía.. y ahora es cuando...

Raquel, sábado 16-Sep-17 30
M
Pack antiresaca
Mara, El 15 de Septiembre de 2017 a las 20:13

Chicas tengo una duda, mirando por Internet he visto que venden unas bolsitas en las que pone pack antiresaca y la verdad me han parecido muy graciosas y no las he visto en ninguna boda, ¿pero me...

Mara, sábado 16-Sep-17 28
L
Las famosas estanterías del lidl!!
Luna, El 15 de Septiembre de 2017 a las 18:25

Hola! Vuelvo a sentir ese sentimiento.. el mismo que sentí con el de los muñecos de la tarta.. ya sabéis!! Ese en el que me vuelvo a sentir extraña.. todo el mundo con las estanterías de lidl, pues no...

Loli, domingo 17-Sep-17 40
Laura
Con Velo o sin el?
Laura, El 15 de Septiembre de 2017 a las 19:15

Hola chicas! me ha surgido una duda, soy una novia clásica y romántica y la ceremonia será por la iglesia. Pero ahora tengo la duda de si llevar Velo o no, creo que al ser por la iglesia corresponde...

Laura, miércoles 20-Sep-17 28
Mónica
🚬 ¿Rincón para fumadores en la boda? 🚬
Mónica, El 15 de Septiembre de 2017 a las 17:05

¡Hola chiquis! En las bodas siempre habrá gente que fume y gente a la que le moleste el humo ¿Has pensado en poner un Cigar Corner para que todos estén contentos?

Beatriz, martes 19-Sep-17 29
Sara
Mis dos pruebas de peinado
Sara, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Hola chicas. A ver cual os gusta más. En realidad son muy parecidas y ahora llevo el pelo más claro q en la primera prueba donde tampoco me puse el tocado. Así q imaginaros el tocado el la primera. Ya...

COBI, domingo 8-Oct-17 163
B
Novias de 20 a 29
Bann, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:55

Hola!! Hay muchas novias que nos casemos jovencitas??? Yo me caso con 22 añitos y mi pareja con 24 😍 Vivimos juntos desde hace 3 y nos conocemos desde hace 10 😳 Quizá haya gente que sin conocernos...

Lara, martes 10-Abr-18 194
Rosa
Duda presupuesto
Rosa, El 12 de Septiembre de 2017 a las 10:45

Buenas chicas! Estoy empezando a mirar el tema de vestidos. Una duda,a ver que pensáis, ¿vale la pena ir de Pronovias o Rosa Clará o acabas pagando el 'caché' y hay lo mismo en tiendas más sencillas?...

Lucia, miércoles 13-Sep-17 30
Sara
Cancelaciones a última hora
Sara, El 12 de Septiembre de 2017 a las 10:34

Hola a todos... Tengo un cabreo encima que necesito desahogarme, siento por adelantado el tostón que voy a soltar A tres semanas de mi boda, llaman a mi novio su familia para decirle que no van a ir...

Txell, viernes 22-Sep-17 73
Babysam
Hasta el moño ya!
Babysam, El 11 de Septiembre de 2017 a las 14:02

Hola xikets! Estoy a 11 días de mi boda y ahora me viene la gente diciendo que viene una, otra que sus hijos no, otra que no sabd qué hacer. En serio?? A 11 días??? Y lo más cachondo esq intentan...

Bmas, viernes 15-Sep-17 86
Celia
Vivir juntos o no?
Celia, El 10 de Septiembre de 2017 a las 04:45

Hola chicas! Llevo ya 5 años y medio con mi pareja y hace unos meses empezamos a hablar de casarnos . El motivo por el que hablo este post es porque en mi familia son un poco...como decirlo...chapados...

Judit, jueves 23-Nov-17 85
Laura
Organizar una boda con 10.000€
Laura, El 10 de Septiembre de 2017 a las 03:02

Hola a todas, Intentó organizar mi boda cerca de Barcelona con un presupuesto aproximado de 10.000€ con absolutamente todo incluido. Soy consciente de que hay cosas que tendré que hacer yo, pero me...

Nyra, martes 26-Sep-17 26
Lourdes
Regalo especial hermana a novia
Lourdes, El 10 de Septiembre de 2017 a las 01:33

Hola! Me caso el año que viene y mi hermana no para de decirme que quiere hacerme un regalo especial que siempre recuerde del día día de mi boda, que lo piense bien y que se lo diga pero la verdad es...

Nati, martes 12-Sep-17 15
Bea
Mañana es nuestro día !! Que nervios ya 🤗
Bea, El 9 de Septiembre de 2017 a las 15:44

Ya están los saquitos para el arroz y mi vestido en casa !! Que ganas 😄

Ángeles, domingo 10-Sep-17 39

Grupos generales

Inspiración