Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2016
Soy muy perfeccionista y adoro todo lo DIY. Ambientóloga de cabeza y cocinera de profesión, mi boda será un cúmulo de reciclaje, manualidades y mucho amor
- Súper Novia
- 2.632 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Laura
Hace 2631 días
Hola! Que opináis de las alianzas de oro blanco? Me han dicho que al final se ponen de color amarillo y hay que rodiarlas. Sabéis cuanto tarda el oro blanco en ponerse amarillo?

Participé en el post de Laura
Hace 2631 días
Participé en el post de María
Hace 2632 días
Participé en el post de Abigail
Hace 2632 días
Participé en el post de Paula
Hace 2632 días
Subí una foto en el post de Mònica
Hace 2678 días
Hola guap@s! Alguien tiene plantillas para hacer em seating? Es decir las típicas que ponen mesa 1 y los nombres de los que se sientan. Os lo hacéis vosotras el seating?.he visto ideas por internet pero veo dificil llevarlas a cabo. Me echáis un...

Participé en el post de Mònica
Hace 2678 días
Participé en el post de Nuria
Hace 2678 días
Subí una foto en el post de Laura!!
Hace 2678 días
Alguien podría subir fotos de ramos! Estoy perdidisima! Tenía más o menos una idea pero el de la floristería me dijo que ese tipo de ramo es más bien pra boda civil que iglesia!! No sabía que habían estilos para una cosa u otra!!

Participé en el post de Laura!!
Hace 2678 días
Participé en el post de Soñaresgratis
Hace 2678 días
Creé un post
Hace 2737 díasPues si, el sabado nos convertimos en marido y mujer. Estamos encantadisimos, todo salio a la perfeccion y disfrutamos de absolutamente todos los momentos de dia. No os podria decir nada que cambiaria, excepto, quizas, algunos invitados Todo lo...

Participé en el post de Mar
Hace 2741 días
Participé en el post de Nati
Hace 2741 días