Cantillana, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2.399 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3433 díasQue ilu mi chico y yo nos hemos yevado toa la tarde diseñando la invitacion . aver si os gusta es estilo tattoo porque mi chico es tatuador ! me encantaaaannn jiji ya os la enseñare cuando las imprimamos .
Creé un post
Hace 3439 díasUfff me encantaaaa.. que os parece ? para ponerle unos zapatos tonos rosas ?
Creé un post
Hace 3439 díasQue guay e terminado mi primera manualidad que contenta ... a seguir a seguir que hay muuuuchas ideas . como lo yevais vosltras ?
Creé un post
Hace 3443 díasAins que contenta toy ya hemos reservao el crucero que queriamos vamos en el MSC orchestra que sale el dia 2 de agosto desde barcelona hacemos el crucero por el mediterraneo .alguna pareja de aqui lo hace tb ? Alguien a hecho ese crucero o a estado...
Creé un post
Hace 3447 díasHola chicas ayer una amiga me comento que encontro una pagina americana en la que encontro su mismo traje que vio aqui de una marca conocida que aqui le cuesta casi 2000 e y en esa pagina lo vio por 200 dolares . dice que flipo muchisimo porque eske...
Creé un post
Hace 3453 díasHola chicas una pregunta . me han dicho qye hay un desodorante que es un tanto especial que lo que hace crea como una especie de pelicula sobre la piel y esl hace ke impida que sude . es cierto ? alguna lo a usado o comprado alguna vez ? Nos casamos...
Creé un post
Hace 3458 díasHe escuchao algo que en fibes hay feria ? Me podriais decir si es cierto y que dias serian ?? gracias
Creé un post
Hace 3471 díasHolaaaa hoy fui a probarme vestidos la primera vez que e ido . Hemos ido a manila novias en sevilla iba con la idea de probarme el modelo jamila que me encanto en su web . Y resulta que me pruebo 5 vestidos y con el primeeo que me pruebo al ponermelo...
Creé un post
Hace 3478 díasHola chicas . Estoy atacaita jeje veo que se me hecha el tiempo y no hago nada todo el munod me dice que aun tengo tiempo pero claro una siempre lo quiere tener ya listo y eso que me quedan 8;meses . Bueno mi pregunta es .. e visto un vestido que me...