Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2011
buenas!!! me llamo virginia tengo 20 años soy de sevilla pero vivimos en viena huyendo de la mala situacion en nuestro pais=) y aqui estamos trabajando!... Ver más
buenas!!! me llamo virginia tengo 20 años soy de sevilla pero vivimos en viena huyendo de la mala situacion en nuestro pais=) y aqui estamos trabajando! tengo una niñaa preciosa de año y medioo que es mi vidaa y me caso en 2012!!!!aunque todaviaa no tengo nada debido a vivir tan lejos pero bueno poco a poco siin que nos coja el toro!!!
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 5392 días
Creé un post
Hace 5393 díasBuenass a todasss!! Queriiaa comentarooss haber si me hechaiss una manoo...noo see que color eegir como color de damas de honor y niñas arras y mi ramoo...por que os explico lo que es el color de la boda es blanco por que voy a hacer una boda mitad...
Participé en el post de Virginia
Hace 5393 días
Creé un post
Hace 5394 díasBuenass a todas queria pediiros ayudaa el tema es el sigiente...pensabamos casarnos haciendo una boda tradicional y religiosa...pero conforme pasaba el tiempo nos hemos dado cuenta que no es nuestro estilo...nosotros queriamos algo...
Participé en el post de Brujita
Hace 5409 días
Hace 5441 días
Creé un post
Hace 5442 díasBuenasss chiicas!!!alguien sabe por sevilla tiendas outlet de novias o tiendas que alquilen???
Participé en el post de Sara
Hace 5454 días
Participé en el post de Ely_2012
Hace 5460 días
Participé en el post de Aroa
Hace 5461 días
Hace 5464 días
Creé un post
Hace 5466 díasChicass ya tengo diiaaa sera el 1 de septiembre de 2012 en la iglesia de los gitanos!!!iba a ser el dia 8 pero ese dia es santoo y no casann!!algunaa que se casee el 1 de septiembree???bsss
Hace 5469 días
Creé un post
Hace 5470 díasBuenas chicas!!!!!!!estoyyy interesada en celebrarlo en villa araceli...alguna lo conoceis podeiis ayudarme en decirmee precioo calidad...lo que sepaiiss=)graciasssssss
Hace 5470 días
Creé un post
Hace 5470 díasBuenass queriaa saber si m podeiis ayudar en el temaa salon hacienda...no tengo preferencia lo unico que me gustaria un sitio o con patio o jardin restaurantes descartado=)...y con esto de la crisiis habeiis si m podeiis decir algunass mas...