Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2011

buenas!!! me llamo virginia tengo 20 años soy de sevilla pero vivimos en viena huyendo de la mala situacion en nuestro pais=) y aqui estamos trabajando!... Ver más

buenas!!! me llamo virginia tengo 20 años soy de sevilla pero vivimos en viena huyendo de la mala situacion en nuestro pais=) y aqui estamos trabajando! tengo una niñaa preciosa de año y medioo que es mi vidaa y me caso en 2012!!!!aunque todaviaa no tengo nada debido a vivir tan lejos pero bueno poco a poco siin que nos coja el toro!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4227días 9hrs
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
G
Como entrar en la iglesia??
Gestitos, El 11 de Agosto de 2012 a las 17:59

Hola chicas abro este debate, porque no se realmente donde tiene que esperarme mi novio, no se si en el altar o fuera, como es?? y si me espera fuera, quien entra primero el o yo? ayyy es que estoy...

Silvia, sábado 25-Ago-12 20
Patricia
Maquillaje
Patricia, El 30 de Julio de 2012 a las 15:06

Buenas chicaas al final despues de la decepcion que me lleve, e decidido que me maquille mi hermana, me podriais recomendar maquillajes buenos, sombras.... gracias a todaas

Baby, miércoles 8-Ago-12 12
Virginia
Ayuda con el peinado!!
Virginia, El 6 de Agosto de 2012 a las 11:16

Hola a todas!! Necesito ayuda con el peinado!!Mi vestido es sencillo con aire flamenco y manga hasta el codo...necesito fotos de peinados por que el jueves tengo la prueba...mi idea es...

Ana, lunes 6-Ago-12 11
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Raquel
Como no llamariamos a nuestros hijos!!
Raquel, El 27 de Mayo de 2012 a las 09:26

Hola chicas! Leyendo la lista de nombres para los fututos babies me he dado cuenta, que hay varios nombres que me recuerdan algo y que por nada del mundo se lo pondría a mi niño/a, cuales son los...

Carolina, jueves 23-Ago-12 108
PATRICIA
Mi peinado!!! espero que os guste :)
PATRICIA, El 17 de Junio de 2012 a las 00:07

Chicas hoy he elegido mi recogido, jooo a mi me encanta me parece que me hace una cara muy bonita ( a pesar de tenerla muy redonda...) pero claro luego mi padre y mi abuela no han puesto muy buena...

Raquel, jueves 23-Ago-12 68
Petite Clo
Prueba de peinado
Petite Clo, El 14 de Junio de 2012 a las 12:58

Hola chicas , aqui os dejo mi 1º prueba de peinado ,a mi me gusto mucho , es mi cuñada que es peluquera quien me peina , (yo tambien lo soy) jajaj pero solo ejerzo en ratos libres lo cual muy pocos...

Beatriz, lunes 25-Jun-12 23
A
Que os parecen mis sandalias?
A_e_a, El 16 de Junio de 2012 a las 17:42

Hola chicas, El otro dia anduve buscando zapatos, y no encontre ninguno que me gustara, y me gustaron tanto estas sandalias, que al final voy a ir con sandalias... me encantan, y creo que a mi vestido...

Raquel, domingo 24-Jun-12 51
Mónica
Shaila Durcal , novio y suegra!!
Mónica, El 29 de Mayo de 2012 a las 16:22

Chicas la suegra... sin palabras me he quedado!!

Criscs, viernes 5-Jun-15 358
Virginia
Necesito ideas!!=)
Virginia, El 12 de Octubre de 2011 a las 21:45

Buenass guapass!!pues necesito un poco de ayudaa por que no me aclaro con el ramo ni peinado...cada persona me dice una cosa...haber si con estas explicaciones os imaginais como ire ya que no puedo...

Virginia, domingo 16-Oct-11 8
Yanire
Alguna peluqueraa barata?????
Yanire, El 4 de Octubre de 2011 a las 21:23

Holaa!!! chicas sabeis de alguna peluquera que sea baratita,a poder ser que se pudiese desplazar hasta mi casaaa!!! vivo en palomares del rio,un besooo

Virginia, miércoles 5-Oct-11 2
Virginia
Invitaciones por e-mail
Virginia, El 26 de Septiembre de 2011 a las 22:12

Que tal chicas!...queriaa pediros haber si alguna supiera de una pagina web para mandar invitaciones de boda a los invitados por e-mail?? me habian comentado que eran gratis pero es que no encuentro...

Virginia, lunes 26-Sep-11 2
Virginia
Invitaciones por e-mail
Virginia, El 26 de Septiembre de 2011 a las 22:12

Que tal chicas!...queriaa pediros haber si alguna supiera de una pagina web para mandar invitaciones de boda a los invitados por e-mail?? me habian comentado que eran gratis pero es que no encuentro...

Virginia, lunes 26-Sep-11 247
Virginia
Invitaciones por e-mail
Virginia, El 26 de Septiembre de 2011 a las 22:12

Que tal chicas!...queriaa pediros haber si alguna supiera de una pagina web para mandar invitaciones de boda a los invitados por e-mail?? me habian comentado que eran gratis pero es que no encuentro...

Virginia, lunes 26-Sep-11 274
Virginia
Me caso en dos meses!!
Virginia, El 31 de Agosto de 2011 a las 21:07

Pues sii chicas me caso en dos mesesss ..!!! resultaa que lo boda estaba programada en sevilla para el 1 de septiembre de 2012 pero no sera asii por motivos economicos...asi que hemos decidido no...

Marina, viernes 9-Sep-11 21
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
M
Gracias chicas, me despido del blog!!!
Marta, El 26 de Julio de 2011 a las 22:32

Hola chicas, bueno como bien dice el titulo me despido del blog, deciros que estamos muy contentos porque acabamos de saber que vamos a ser papas!!!!!!!!! asi q x ahora(y como ya estamos casados!!) no...

Marta, domingo 31-Jul-11 20
Virginia
Color de la bodaa!!
Virginia, El 26 de Julio de 2011 a las 12:46

Buenass a todasss!! Queriiaa comentarooss haber si me hechaiss una manoo...noo see que color eegir como color de damas de honor y niñas arras y mi ramoo...por que os explico lo que es el color de la...

Virginia, miércoles 27-Jul-11 11
Una boda turquesa!!!
, El 26 de Julio de 2011 a las 17:16

Esta semana estoy un poco obsesionada con este color!! Os paso algunas ideas para dar un toque de color a la decoración de la boda. Es un color ideal para bodas en verano!! Bueno, y en invierno...

Soraima, jueves 24-Oct-13 28
M
No voy a dar detallitos a los invitados!!!
Marta, El 18 de Julio de 2011 a las 01:19

Hola chicas, de nuevo escribo para pediros ayuda!! he pensado que en mi boda no voy a dar detallitos a los invitados,ya q siempre pasa con ellos lo mismo( o lo tiran o no lo usan etc etc etc) y asi no...

Belén, lunes 28-Nov-11 25
Virginia
Boda ibicenca s.o.s
Virginia, El 24 de Julio de 2011 a las 17:13

Buenass a todas queria pediiros ayudaa el tema es el sigiente...pensabamos casarnos haciendo una boda tradicional y religiosa...pero conforme pasaba el tiempo nos hemos dado cuenta que no es nuestro...

Nayara, jueves 10-Jul-14 13
B
Bodas 2012
Brujita, El 30 de Junio de 2010 a las 14:09

Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,

Inmaculada, viernes 18-May-12 1.030
Virginia
Tiendas outlet!
Virginia, El 7 de Junio de 2011 a las 11:59

Buenasss chiicas!!!alguien sabe por sevilla tiendas outlet de novias o tiendas que alquilen???

Belén, lunes 28-Nov-11 12

Grupos generales

Inspiración