Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2011

buenas!!! me llamo virginia tengo 20 años soy de sevilla pero vivimos en viena huyendo de la mala situacion en nuestro pais=) y aqui estamos trabajando!... Ver más

buenas!!! me llamo virginia tengo 20 años soy de sevilla pero vivimos en viena huyendo de la mala situacion en nuestro pais=) y aqui estamos trabajando! tengo una niñaa preciosa de año y medioo que es mi vidaa y me caso en 2012!!!!aunque todaviaa no tengo nada debido a vivir tan lejos pero bueno poco a poco siin que nos coja el toro!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4294días 11hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4118 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4289 días

espero qeu todo haya ido bien guapa, ya nos contaras¡¡¡

Sonríe comentó en mi muro:

Hace 4412 días

Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)

Ver más

Grupos generales

Inspiración