Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 977 díasAlgún sitio de celebración en Alcalá de Guadaira que puedan ir unas 100/150 personas ? Y que no se excesivamente caro 🤦🏻♀️
Participé en el post de Amanda
Hace 978 días
He votado una encuesta
Hace 978 díasHola! Tengo una duda bastante grande... Estoy pensando en si poner o no un bus para los invitados que quieran beber y así poder llevarles al alojamiento que elijan la mayoría para después de la boda. El tema es que la boda será comida, por lo que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 978 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 978 díasEstoy un poco "amargada" por así decirlo 😅 llevamos como... 3 años posponiendo la boda por mil motivos dos de ellos tienen nombres. Y el último por qué veíamos un pastizal. Se nos pasa la idea de casarnos por el ayuntamiento o el juzgado que es mucho...
Participé en el post de Naroa
Hace 3384 días
Participé en el post de Amanda
Hace 3486 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3498 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3500 días
¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que sí, jeje! Peeeeeeeeeeeeero, si quieres...
Hace 3500 días
Creé un post
Hace 3500 díasYa hemos decidido por fin un dia fijo haber como va todo jeje
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3500 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3500 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 3500 días
Hace 3500 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3500 días