Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de David
Hace 235 días
Participé en el post de David
Hace 254 días
He votado una encuesta
Hace 268 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 268 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Amanda
Hace 373 días
Creé un post
Hace 373 díasBuenas a todas 🥰 quería saber si hay algún grupo para novias de este año. Y otra dudita que tenía más y es que nos casamos en la hacienda la jara estoy haciendo miles de detalles pero claro no sé si nos dejarán ir antes o si o si alguien antes de la...
He votado una encuesta
Hace 461 díasHola, ¿Cuando créeis que puede costar una boda con unos 90-110 invitados?
Hace 730 días
Participé en el post de Valeria
Hace 736 días
Creé un post
Hace 736 díasTengo una gran duda.... A ver tengo dos niños que quiero que estén conmigo en todo momento pero..... Que hago en el coche para ir hacia la boda????? Tienen 4 y 6 años
Participé en el post de Miriam
Hace 753 días
Hace 938 días
Creé un post
Hace 938 díasTengo muchas dudas con el sitio de celebración necesito un sitio para 80 adultos y 16 niños tiene que tener sitio para casarse en el mismo sitio. 😥
Participé en la encuesta de Amanda
Hace 944 días
Hace 944 días
He votado una encuesta
Hace 948 díasHola, estamos 50/50 y no sabemos cual elegir para nuestra boda.