Don Benito, Badajoz · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 3191 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3194 días
Hace 3198 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3199 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3199 díasHola! Después de dar un montón de vueltas, y de mirar mil opciones, decidí hacer yo misma el regalo que voy a entregar a los bebés y a las futuras mamás el día de mi boda. A 43 días del gran día, seguimos con las manualidades. ¿ Qué os parecen mis...
Hace 3212 días
Participé en el post de Julyeta
Hace 3213 días
Creé un post
Hace 3213 díasAyer fue la primera prueba de mi vestido desde Noviembre que lo escogí. ¡ Me he vuelto a enamorar de él! Hay aeue hacer unos cuantos arreglos del bajo y meterle un poco las tirantas y por los lados. Pero me estaba perfecto! Mi espalda es descubierta...
Creé un post
Hace 3216 díasBuenas noches, ¿sabriais decirme de un almacén físico en la provincia de Badajoz donde poder comprar las chucherías al por mayor para el candy bar? Mil gracias!
Participé en el post de Emma
Hace 3216 días
Participé en el post de Erica
Hace 3218 días
Participé en el post de Laura
Hace 3218 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 3224 días
Creé un post
Hace 3230 díasSalimos de luna de miel el Sábado 16 de Septiembre desde Barcelona con el crucero brisas del mediterráneo de Pullmantur. Estoy muy perdida con el tema excursiones. ¿ Me podéis dar algún consejo? Es preferible cogerlas ya con Pullmantur? ¿ O miramos...
Participé en el post de Maria
Hace 3236 días
Participé en el post de Antonio
Hace 3241 días