Don Benito, Badajoz · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2198 días¡Hola chicas! Como pone el título, tengo un bebé de 3 meses y medio y desde el Lunes no hace caca. Se alimenta de pecho principalmente, de vez en cuando toma algo de leche de fórmula pero solo porque en breve me incorporo al trabajo y hemos probado...
Creé un post
Hace 2374 díasBuenas tardes a todas, Estoy ya de 30 semanas y estoy empezando a preparar las cosas para mi bebé que nacerá en Enero. Me surgen muchísimas dudas con la ropa. ¿Que debe tener preparado y más o menos qué cantidad de cada cosa? Y otra cosa, ¿Tallas? No...
Creé un post
Hace 2421 días¡Buenos días! Mi bebé nacerá en el mes de Enero, y estamos mirando como vestirle el capazo. Ya tenemos carro, hemos reservado un uppababy vista. En la tienda nos recomiendan ponerle un saco gordito en el capazo y con eso en teoría sería suficiente,...
Creé un post
Hace 3167 díasBuenas tardes chicas, ¿ tenéis alguna plantilla para la distribución de mis invitados en las mesas? ¿ O sabéis donde puedo conseguirla? 11 días de la boda no lo tenemos terminado aun. Gracias. Un saludo
Creé un post
Hace 3185 díasBuenos días, chicas del 09/09/2017 ¡ que nos queda un mes! ¿Cómo lo lleváis? A nosotros nos faltan detalles, entre ellos el baile que abrirá la barra libre, pero poquito a poco y con mucha ilusión. Deseando que llegue el día.
Creé un post
Hace 3197 díasHola! Después de dar un montón de vueltas, y de mirar mil opciones, decidí hacer yo misma el regalo que voy a entregar a los bebés y a las futuras mamás el día de mi boda. A 43 días del gran día, seguimos con las manualidades. ¿ Qué os parecen mis...
Creé un post
Hace 3212 díasAyer fue la primera prueba de mi vestido desde Noviembre que lo escogí. ¡ Me he vuelto a enamorar de él! Hay aeue hacer unos cuantos arreglos del bajo y meterle un poco las tirantas y por los lados. Pero me estaba perfecto! Mi espalda es descubierta...
Creé un post
Hace 3215 díasBuenas noches, ¿sabriais decirme de un almacén físico en la provincia de Badajoz donde poder comprar las chucherías al por mayor para el candy bar? Mil gracias!
Creé un post
Hace 3229 díasSalimos de luna de miel el Sábado 16 de Septiembre desde Barcelona con el crucero brisas del mediterráneo de Pullmantur. Estoy muy perdida con el tema excursiones. ¿ Me podéis dar algún consejo? Es preferible cogerlas ya con Pullmantur? ¿ O miramos...
Creé un post
Hace 3263 díasEsta mañana he entrado en Primark de casualidad y he visto estos cuadernos de dibujar de peppa pig. Tengo varias niñas y se lo pondré en la mesa durante la comida para que no se aburran. También les pondré pomperos. Si a algún novio/a le sirve cada...
Creé un post
Hace 3264 díasHola chic@s, mi vestido lleva la espalda al aire y de un tiempo a esta parte me están saliendo muchos granitos en toda la espalda. Quiero que mi espalda se vea perfecta y sin ningún granito. ¿Alguna solución efectiva? ¿ Me recomendáis alguna pomada o...
Creé un post
Hace 3277 díasPues tal y como lo dice el título. ..estamos a 4 meses!! ¿ Cómo van esos nervios? ¿ y los preparativos? Nosotros llevamos bastantes cosas adelantadas ya, ahora estamos empezando a ver los detalles y la decoración. ..
Creé un post
Hace 3306 díasYa tenemos viaje! Vamos a hacer el crucero brisas del mediterráneo con Pullmantur, salimos el 16 de Septiembre desde Barcelona. ¿ Alguien más por aquí? ¿ Qué me recomendáis con las excursiones? ¿Las deberíamos llevar cerradas desde la agencia? ¿ o...
Creé un post
Hace 3316 díasBuenos días, hemos pensado en dar a los niños como regalo unas figuras de chocolate con forma de conejo( pues es nuestra mascota y la queremos hacer participe de alguna forma) pero nos surge una duda...¿ Se derretirá a principios de Septiembre por el...
Creé un post
Hace 3334 díasBuenas tardes, reservé mi vestido en pronovias el 5 de Noviembre, me han dicho en la tienda que la primera prueba la tengo el 14 de Julio, teniendo en cuenta que la boda es a principios de Septiembre, ¿ No es un poco tarde? ¿Cuando es vuestra primera...
Creé un post
Hace 3350 díasBuenas tardes, ¿ alguna novia de Extremadura que tenga ya contratada a su maquilladora y me pueda dar referencia de precios? Hoy he ido a pedir presupuesto a una y casi me caigo para atrás de que me da el presupuesto. Muchas gracias!