Don Benito, Badajoz · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2198 días¡Hola chicas! Como pone el título, tengo un bebé de 3 meses y medio y desde el Lunes no hace caca. Se alimenta de pecho principalmente, de vez en cuando toma algo de leche de fórmula pero solo porque en breve me incorporo al trabajo y hemos probado...
Participé en el post de Carita
Hace 2246 días
Participé en el post de Buscando Un Sueño
Hace 2309 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2326 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de María
Hace 2326 días
Buenas tardes a tod@s a ver si podeis ayudarme, quería hacer un chupetero personalizado de silicona que no fuera tóxica ni nada por el estilo, alguien sabe donde poder comprar las letras y lad bolitas?? Gracias por vuestros comentarios.
Participé en el post de María
Hace 2326 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2372 días
Creé un post
Hace 2374 díasBuenas tardes a todas, Estoy ya de 30 semanas y estoy empezando a preparar las cosas para mi bebé que nacerá en Enero. Me surgen muchísimas dudas con la ropa. ¿Que debe tener preparado y más o menos qué cantidad de cada cosa? Y otra cosa, ¿Tallas? No...
Participé en el post de Sara
Hace 2418 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2421 días
Creé un post
Hace 2421 días¡Buenos días! Mi bebé nacerá en el mes de Enero, y estamos mirando como vestirle el capazo. Ya tenemos carro, hemos reservado un uppababy vista. En la tienda nos recomiendan ponerle un saco gordito en el capazo y con eso en teoría sería suficiente,...
Participé en el post de Soñadora
Hace 2424 días
Participé en el post de Cristal
Hace 2528 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2544 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2544 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Helena
Hace 2544 días