Don Benito, Badajoz · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2326 días
Buenas tardes a tod@s a ver si podeis ayudarme, quería hacer un chupetero personalizado de silicona que no fuera tóxica ni nada por el estilo, alguien sabe donde poder comprar las letras y lad bolitas?? Gracias por vuestros comentarios.
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3322 días
A 6 meses de mi boda, veo las fotos de mi vestido y me están entrando dudas pues no se si es el adecuado...a alguien más me pasa? Os adjunto fotos para que más o menos veáis el efecto...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3330 días
Hola chicas! Hoy me ha llegado mi tocado! Me lo han personalizado con toques turquesa para q quede bien con mi conjunto. Qué os parece?
Hace 3359 días
Buenos días, estoy buscando mis zapatos para el día B. Me encantaron los de la imagen, es justo lo que quería, pero se me salen un poco del presupuesto. ¿ Sabéis donde los puedo encontrar parecidos? Gracias!
Hace 3372 días
Por fin me han llegado algunas de las cosas que pedí en Aliexpress en las ofertas del 11/ 11. Os las enseño por si a alguien le puede dar alguna idea. Las etiquetas para poner en los regalos donde ira nuestro sello personalizado. Las bolsas con forma...
Hace 3392 días
Esta es la espalda de mi vestido de novia, pero tengo un problema...al ir la espalda tan abierta no puedo usar un sujetador normal pues se me ve la parte de atrás. ¿Alguna novia con una espalda similar que me de una solución? Gracias! !
Subí una foto en el post de Sareli
Hace 3401 días
Hola Chicas! Podriais comentarme donde habéis comprado vuestros tocados y como sabéis que es el adecuado? Voy perdida, he mirado mucho pero no me gusta lo que he visto, no sé si arriesgarme a comprar en Aliexpress ni en que tiendas ó paginas web...
Hace 3438 días
Pues como dice el titulo del mensaje, aprovechando el descuento por el Black Friday he encontrado mi tocado para el pelo. Es de una página de Facebook que se llama BodArte y la chica que lo lleva es muy simpática. Lo tendré en casa en dos semanas. ...
Hace 3479 días
Buenos dias! Estoy como loca de contenta, porque hoy hemos elegido nuestra invitación de boda para nuestros invitados!! Os la enseño a ver que os parece. No queriamos la típica tarjeta, y hemos elegido algo que para nosotros es original y elegante....