Hellin, Albacete · Desde Octubre del 2024
Me caso el próximo 6 de Junio de 2026, soy una novia muy extrovertida aunque al mismo tiempo algo vergonzosa y con ganas de que llegue mi gran día.
- Novia Habitual
- 234 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 158 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible tener vídeo de la boda o prescindiréis de él?...
He votado una encuesta
Hace 201 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! 👗 De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 207 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Josema
Hace 207 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 208 días
He votado una encuesta
Hace 208 días¡Hola Comu! ❤️ Todos sabemos que el día de la boda el traje del novio no es cualquier cosa... ¡es su gran momento de alfombra roja! En vuestro caso, ¿el traje será hecho a medida o comprado? ¡Os leo en los...
Participé en el post de Miriam
Hace 208 días
Participé en el post de Sara
Hace 208 días
He votado una encuesta
Hace 219 días¡Hola Comu! ✨ Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Escoger la fecha de la boda es uno de los primeros pasos importantes en la planificación, pero no siempre es fácil. En vuestro caso, ¿elegisteis la fecha de la boda pensando...
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 229 días
He votado una encuesta
Hace 229 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 243 días
He votado una encuesta
Hace 243 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
Participé en el post de Ele
Hace 248 días
Participé en la encuesta de Estefanía
Hace 248 días
He votado una encuesta
Hace 248 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...