Hellin, Albacete · Desde Octubre del 2024
Me caso el próximo 6 de Junio de 2026, soy una novia muy extrovertida aunque al mismo tiempo algo vergonzosa y con ganas de que llegue mi gran día.
- Novia Habitual
- 234 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 112 díasMe caso el 6 de Junio y andamos un poco perdidos con el tema de la música para algún momento como el regalo a las hermanas o el cortar la tarde tenemos dudas ¿Me podríais aconsejar alguna canción en español? Gracias
Creé un post
Hace 322 díasBuenas noches familia nos casamos el 6 de Junio de 2026 y hemos empezado a mirar destinos de luna de miel y estamos entre Canada( pero nos han comentado que al ser tan extensa hay muchos km entre ciudades) entonces será un no parar, crucero por...
Creé un post
Hace 443 días¿Con cuánta antelación le pedisteis ser testigos de boda a vuestra persona especial ? ¿O tenéis pensado hacerlo? Estoy deseando comunicárselo a mi mejor amiga aunque no sé si todavía es pronto , nos queda 1 año 4 meses para la boda. ¿Cuantos testigos...
Creé un post
Hace 450 díasHola buenas noches a todos . ¿Me gustaría saber qué tal van vuestros preparativos de boda? Creo que mi pareja y yo vamos demasiado tranquilos 😀😂😂