Hellin, Albacete · Desde Octubre del 2024
Me caso el próximo 6 de Junio de 2026, soy una novia muy extrovertida aunque al mismo tiempo algo vergonzosa y con ganas de que llegue mi gran día.
- Novia Habitual
- 234 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos....
Buenas!! Mi algoritmo de tiktok está lleno de gente organizando su boda. Muchos de los vídeos son de gente preparando o explicando lo que van a poner en el kit de supervivencia en el baño. ¿Realmente...
Cuantas novias somos del 2026 ?? Bendito 2026 y que ganas de ese año
Hola, Me estoy volviendo loca con los regalitos para niños y adolescentes. Os lo pongo por aquí porque creo que me servirá para ordenarme. Por favor, comentadme qué os parece: mucho, poco, otro...
En vestido de la niña de arras y los pajes, lo han elegido ustedes o lo han dejado a la elección de los padres. Es que yo tenia la idea del clásico vestido blanco o crudo con el lazo en rosa pero a la...
Chicas tengo una duda y es un marrón. No me he casado nunca y tengo dudas sobre la lencería que se lleva debajo del vestido. En la primera prueba me dijeron que debía usar un body (pa que, si mi...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora seguro que releeré esto y pensaré "menuda tontería" pero ayer se me hizo un mundo pensar en mi boda. Todo se me hace bola, invitados de parte de mi novio que no conozco pero que el ve...
Tenemos los cursos en unas dos semanas. Para quienes os vayáis a casar por la iglesia y ya los hayáis hecho ¿que tal? ¿En que consiste? ¿Hay que interactuar mucho? ¿Es muy aburrido? 🥹🥹
Tengo un dilema...me gustaría contratar a un grupo que tocase en el cóctel pero he visto alguno y el precio es bastante caro teniendo en cuenta que el cóctel dura 1 hora o menos.. y mi boda es súper...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!!! Hoy hago el post de cómo quedó la decoración de nuestras mesas. Sobre todo los meseros que me encargué yo de hacerlos personalizados. (Del anterior post que enseñé del seating plan, los...
Me caso el 6 de Junio y andamos un poco perdidos con el tema de la música para algún momento como el regalo a las hermanas o el cortar la tarde tenemos dudas ¿Me podríais aconsejar alguna canción en...
¡Hola a todos y todas! Ahora que se acerca la boda (ya casi, casi… 😍), me ha entrado una duda súper práctica que no había pensado hasta ahora: ¿qué hago con mis cosas ese día? Me refiero a lo básico...
¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas noches a todos . ¿Me gustaría saber qué tal van vuestros preparativos de boda? Creo que mi pareja y yo vamos demasiado tranquilos 😀😂😂
¡Hola, hola! Tradicionalmente, los zapatos blancos o marfil han sido los grandes protagonistas del look nupcial 🤍 Pero cada vez más novias se animan a romper las reglas con tonos rosados,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2026, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2026 la opulencia está de vuelta y las bodas de estilo barroco...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! ¿Preparad@s para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola buenas! No sé con cuánto tiempo hay que reservar el viaje de luna de miel (creo que para principios de Julio sería lo suyo mirarlo en Octubre o así) y luego no se si alguien ha ido a Bali, o...
¡Hola Comu! ❤️ Todos sabemos que el día de la boda el traje del novio no es cualquier cosa... ¡es su gran momento de alfombra roja! En vuestro caso, ¿el traje será...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días, Comunidad! Empezamos la semana con una noticia que os alegrará el lunes: ¡Ya tenemos la ganadora de la 154ª edición del sorteo! 🥳...
Hola chicas como lleváis los preparativos? Yo de vuelta y siguiendo mirando cositas para la boda .y como no, ya tengo los anillos de prometida .son chulisimos .aquí os lo enseño haber k os parecen....
Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura...
¿Por qué elegiste ''?
Como lleváis la búsqueda y elección de los pendientes?! Para mí parte super importante del look nupcial!A los que luego les pienso dar bastante uso ❤️❤️❤️ Como en todo, tengo 50 capturas de pantalla y...
Hola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net 😎 El aperitivo puede ser uno de los momentos más distendidos y divertidos de la boda... ¡y cada...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches familia nos casamos el 6 de Junio de 2026 y hemos empezado a mirar destinos de luna de miel y estamos entre Canada( pero nos han comentado que al ser tan extensa hay muchos km entre...
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras...
¿Por qué elegiste ''?