Hellin, Albacete · Desde Octubre del 2024
- Novia Curiosa
- 79 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
¡Hola Comu! Primera pregunta de este test para saber cuáles son tus imprescindibles en la boda 😍 Para ti, ¿el Dj es imprescindible en tu boda o has pensado en otra solución? ¡Os leo en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?

¿Con cuánta antelación le pedisteis ser testigos de boda a vuestra persona especial ? ¿O tenéis pensado hacerlo? Estoy deseando comunicárselo a mi mejor amiga aunque no sé si todavía es pronto , nos...

Hola buenas noches a todos . ¿Me gustaría saber qué tal van vuestros preparativos de boda? Creo que mi pareja y yo vamos demasiado tranquilos 😀😂😂

Hola !! Aquí otra novia que se casa !! A ver no quiero que se mal entienda , tenemos amigos pero él trabaja en Bélgica y yo después de la boda me mudo allí con él , entonces tema amigos no tenemos...

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?

El viernes, durante la prueba de menú, mi suegra sugirió que mi suegro también debería llevar prendido el día de la boda. Yo no estoy muy convencida, siempre he pensado que el prendido es para los...
¿Por qué elegiste ''?

Feliz año a todas. Necesito vuestra ayuda. Me caso el 28 de junio y busco vestido pero no me gustaría gastarme más de 1000€. Vivo en Madrid y el estilo que busco es de aire boho, sobre todo que sea...

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial bodas navideñas 😍 Pasar por el altar durante las fiestas navideñas tiene muchas ventajas, ya que os permitirá vivir una...
¿Por qué elegiste ''?

Nunca me dio por mirar zapatos blancos y quería saber que color suele elegir la gente para sus zapatos
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la última encuesta de la mañana…. ¡Por ahora…! Ajajajja La última parte que quería preguntar sobre el vestido de novia son los Detalles… ¿Qué os gusta más a la hora de elegir que tipo de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad Decantarse por un ramo natural o preservado es un de las dudas por la que más me preguntan las novias. ¿Qué es mejor, un ramo de flores naturales o preservadas? En este asunto, como...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! ¿Qué os parecen estos vestidos para invitada de boda? ¿Os parecen aceptables o inadmisibles? ¿Aceptariais que alguna invitada los llevara en vuestra boda?
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días guapa! Cada vez sois más las que priorizáis la comodidad en el día B por encima de todo 😍 Y es totalmente normal ya que es una ocasión para...
¿Por qué elegiste ''?