Hellin, Albacete · Desde Octubre del 2024
Me caso el próximo 6 de Junio de 2026, soy una novia muy extrovertida aunque al mismo tiempo algo vergonzosa y con ganas de que llegue mi gran día.
- Novia Habitual
- 234 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 37 días
Participé en el post de Ianire
Hace 37 días
Participé en el post de Sandrasolisgarcia
Hace 68 días
Participé en el post de Diana
Hace 68 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 79 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Dahiana
Hace 79 días
He votado una encuesta
Hace 79 díasChicas que tipo de Flores o estilo queréis, si decoran iglesia o civil, muchos catering dan a escoger y ponen alguna cosa. Yo quiero incluir Girasoles es la mía como sea, mi estilo sería algo clásico y de iglesia pero sinceramente veo los girasoles...
He votado una encuesta
Hace 79 díasSin duda como hay muchas cosas que aún no decido, algo en lo que he cambiado de idea mucho es el los colores de la boda y de los vestidos de las damas que combinen con los padrinos, que no sean iguales a los manteles y cortinas del lugar, Primero...
Participé en la encuesta de Marta
Hace 86 días
He votado una encuesta
Hace 86 díasChicas tengo una duda y es un marrón. No me he casado nunca y tengo dudas sobre la lencería que se lleva debajo del vestido. En la primera prueba me dijeron que debía usar un body (pa que, si mi vestido no es sirena) y lencería "faja" sin costuras....
Participé en el post de Marta
Hace 95 días
Participé en el post de Eva
Hace 98 días
Participé en la encuesta de Novia
Hace 98 días
He votado una encuesta
Hace 98 díasTengo un dilema...me gustaría contratar a un grupo que tocase en el cóctel pero he visto alguno y el precio es bastante caro teniendo en cuenta que el cóctel dura 1 hora o menos.. y mi boda es súper íntima somos 30 invitados tirando por lo alto...no...
Participé en el post de Lara
Hace 98 días