Marbella, Málaga · Desde Octubre del 2024
- Novia Curiosa
- 176 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 203 díasBuenas compis, hoy os traigo un post un poco nostálgico y diferente. Hemos vendido la casa del pueblo y al retirar las cosas hemos encontrado el vestido de boda de mi madre. Ella dice que no tiene sentido seguir guardándolo, está sin limpiar desde...
He votado una encuesta
Hace 203 díasEl ramo es otro de los complementos que más cuidado tenemos en elegir. Al igual que los zapatos hay quien opta por una sola flor en blanco para seguir con su apuesta por el color por excelencia de las bodas o quien prefiere algo más colorido y...
He votado una encuesta
Hace 203 díasBuenos días bonitas! ♥️ Estoy pensando en lo poco que me queda para recoger mis zapatos. El día 8 de noviembre voy a por ellos al atelier. Mis zapatos son de tacón medio. Antes aguantaba tacones muchos más altos. No sé si será la edad pero ya no 😂...
He votado una encuesta
Hace 203 días¡Hola novias de la comu! Estoy enamorada del escote estilo barco (ese que deja ver los hombros de forma muy sutil y elegante) 😍 Me parece súper favorecedor y muy romántico, pero también sé que no a todas les resulta cómodo o se ven con él. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 203 díasChicas tengo una duda y es un marrón. No me he casado nunca y tengo dudas sobre la lencería que se lleva debajo del vestido. En la primera prueba me dijeron que debía usar un body (pa que, si mi vestido no es sirena) y lencería "faja" sin costuras....
He votado una encuesta
Hace 214 díasDespués de la elección del vestido llega la elección de los complementos . Hay tantos estilos como novias, desde las que no llevarán nada a las que llevan tocados muy vistoso ¿cuál es tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 214 días¡Hola, hola! 👋 Si eres fan de los complementos, ¡la opción que viene a continuación también te gustará! 😍 Y es que las alianzas no serán las únicas joyas que lucirás en el día B 😏 Este collar: ¿para ti o para mí? ¡Vota y comenta en función de tu...
He votado una encuesta
Hace 214 días¡Hola bonitas! Espero que estéis disfrutando tanto del juego como yo compartiéndoos inspiraciones para vuestro outfit 😍 Muchas de vosotras tenéis la duda de si lucir o no una joya bonita además de vuestra alianza en el día B 🤔 ¡Veamos si os...
He votado una encuesta
Hace 214 díasHola chicas!!🥰 Hoy le he estado dando vueltas a las joyas de la boda, yo ya las tengo claras, y creo, que el estilo que he elegido no es el más típico para una novia, o al menos el que yo pensaba que suelen coger las novias. Así que vengo a...
He votado una encuesta
Hace 214 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
He votado una encuesta
Hace 214 días¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁
He votado una encuesta
Hace 214 días¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente pregunta para conseguir el cuaderno infantil...
He votado una encuesta
Hace 214 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 214 días¡Hola Comu! ❤️ Todos sabemos que el día de la boda el traje del novio no es cualquier cosa... ¡es su gran momento de alfombra roja! En vuestro caso, ¿el traje será hecho a medida o comprado? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 216 díasHola a todas, Llevo varios dias planteándome cosillas, entre ellas el entretenimiento en la boda. Tenemos contratado lo siguiente a parte del catering y lo básico: - Grupo de rock en directo. - Cortador de Jamon ( a parte de todo lo que pone el...
He votado una encuesta
Hace 216 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! 👗 De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...