Hola chicas!!🥰
Hoy le he estado dando vueltas a las joyas de la boda, yo ya las tengo claras, y creo, que el estilo que he elegido no es el más típico para una novia, o al menos el que yo pensaba que suelen coger las novias.
Así que vengo a preguntaros que es lo que más os gusta, obviamente hay muuuchos estilos y tipos de joyas, así pondré solo dos o tres estilos, si no te gusta ninguno, dinos cual te gusta…. Seguro que ayudas a más novias a tener ideas para elegir sus joyas.
Dentro de lo que he seleccionado, creo que lo podemos categorizar como clásicas y románticas; sencillas y minimalistas; y originales y personalizables.
Clásico y romántico
Si amas el estilo tradicional y elegante, este es el que más te encaja. Los diseños con diamantes, perlas y acabados en oro blanco o amarillo transmiten ese aire atemporal y delicado que nunca pasa de moda.
Algunas tiendas en la s que encontrar modelos similares pueden ser: Opté por visitar Suárez, Carrera y Carrera, y Tous. Cada joya cuenta una historia, y ese toque romántico te lo dará el estilo clásico.
Suarez joyerías.
Minimalista y sencillo
Para quienes buscan la elegancia en los pequeños detalles, la joyería minimalista es ideal.
Según mi criterio, son diseños sencillos y más simples, con líneas limpias y brillos sutiles.
Algunas tiendas que pueden encajar con este estilo, que no las únicas, pueden ser PD Paola, Aristocrazy, y Uno de 50, donde destacaría las colecciones ligeras y modernas que me encantaron por su versatilidad.
PD Paola
Moderno y personalizable.
Si buscas algo único que refleje tu personalidad, el estilo moderno y personalizable es increíble. Piezas con formas geométricas, combinaciones de materiales o incluso grabados especiales son tendencia. Me enamoré de las piezas que encuentras en Las Cucadas de Ana de donde sin duda saldrán mis pendientes....
Estos preciosos "pendientes hoja" que son el modelo Lucía serán los que lleve para mi día B.
De las opciones que hay algunas pueden ser Joyería Blanca Barcelona, Artesanía Sánchez (con opciones a medida), y Coolook, donde puedes personalizar los pendientes para que combinen con tu estilo.
¡Es una experiencia muy especial!
Ahora os toca a vosotras....
¿Qué estilo encaja más contigo y como son, fueron o serán tus pendientes soñados?