Yo me he comprado varias cositas en Shein, voy a llevar el pelo suelto o con un semirecogido. La verdad es que hay cosas super bonitas a muy buen precio! En tiendas físicas he visto cosas similares e incluso iguales muchísimo más caras
Ver mensaje citado
En cuanto tuve el largo suficiente volví a mis coletas jajaja ahora para mí es más cómodo para secarlo jeje me ha dicho mi peluquera que se pueden hacer peinados chulos con media melena que no me preocupe. A ver qué sale 🤣
Ver mensaje citado
Jajajajaja te entiendo!! Y te gusta y te sientes cómoda con ese largo? Yo es que la verdad he llevado el pelo largo hace años pero me siento más cómoda y "más yo" con melenita o pelo corto... Y ahora me estoy resistiendo a cortar jajajaja pero esq acabo siempre o con una pinza o con un moño... Y me da pena porque al final se me estropea... Ahora después de septiembre creo que iré mirando para hacer una primera prueba y ver con qué me siento agusto, ver el largo y cuidar hasta la boda...
Ver mensaje citado
Yo el año pasado por estas fechas me lo corte para donarlo (35cm), nunca lo había tenido tan corto jaja y le digo a mi novio tenías que pedírmelo cuando estoy sin pelo? 🤣 Ahora lo llevo por el hombro y mi peluquera dice que hasta se pueden hacer ya recogidos
Ver mensaje citado
Todavía estoy un poco indecisa con el tema del peinado... Pero de hacer algo será eso. Me estoy dejando el pelo largo (reconozco que me está costando jajajaj) ya he conseguido que pase la altura del hombre... Aver qué podemos hacer con eso 🤞🏽🤞🏽
Ver mensaje citado
Parece un complemento sin más pero es cierto que saldrá en todas las fotos, sobre todo si es una diadema o tiara que se vea de frente. Es buena idea ir a alguna tienda y probar diferentes estilos
Por mi parte me estoy decantando por una tiara o corona no demasiado llamativa. Como tengo gran cantidad de pelo y, además, mi intención en llevarlo prácticamente suelto pues creo que le dará un toque. Ya veremos porque me decido al final ejejeje
Ver mensaje citado
¡Me lo creo! Yo siempre me acuerdo de Amy de The Big Bang Theory cuando Sheldon le regala una tiara jaja y digo es que me representa🤣
Ver mensaje citado
Sí, por eso siempre recomiendan hacer la prueba y llevar lo que quieras ponerte. Hay veces que falta y otras que sobra jeje. Yo vi a una novia que entrelazó flores en un prendido plateado y también quedó genial
Ver mensaje citado
Seguro que la persona que te atienda te ayuda a elegir la mejor opción para ti ☺️ normalmente miran tono de piel, tono del pelo... ¡Ay qué ilusión!
Yo llevé un tocado y unas horquillas de flores preservadas blancas con hojas plateadas. Me encantan las flores y quería incorporarlas pero sin que fuera muy llamativo. Al principio sólo encargué el tocado pero en la prueba vi que se perdía un poco con tanto pelo y añadí las horquillas.
He marcado tiara pero la verdad es que aún no lo tengo nada claro, dudo entre corona de flores, tiara brillante o tocado discreto... depende tanto del peinado y de la temática. Creo que haré lo que han hecho otras novias, comprarme varias y probar cual me queda mejor ☺️
Ver mensaje citado
Me pasa un poco igual… las de AliExpress no me acaban, las que veo online no me fío al no vérmelas puestas y las de tiendas cercanas son súper caras…
Ver mensaje citado
Yo siempre he querido una tiara jeje pero me da miedo cogerla de páginas online por si lo que llega no es lo mismo que la foto. Las que hay en las tiendas se me van del presupuesto