'Montornes Del Valles', Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 4.310 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2592 díasBuenas nocheees familyy!!!!Pues como dice el título, se que tiene una pagina web que pone todas las excursiones que hace, el precio y lo que incluye. Pues lo estoy buscando y no lo encuentro, no ahy manera jajaja😂 Aver si alguien la tiene y me puede...
Creé un post
Hace 2592 díasHola chic@s!!! Tengo un cacao en la cabeza... sobre agosto o asi me llamaron del registro civil que ya estaba mi expediente matrimonial listo. Me elegre un monton que el papeleo lo tenia arreglado y me olvidaba.Ahora la duda es... el mes pasado.me...
Creé un post
Hace 2595 díasHola chic@s!!!!Estoy empezando a mirar precios para nuestro viaje que queremos ir a riviera maya. Me han dado dos presupuestos y son mas o menos iguales. La duda es si alguien para esas fechas mas o menos tambien le dan ese presupuesto.Nos iriamos el...
Creé un post
Hace 2596 díasHola chicas, nose si este debate deberia ponerlo en moda nupcial. Necesitaria saber de tiendas que vendan vestidos para mi madre de tallas grandes. Hemos ido a una que me dijeron y la po re a salido super desilusionada porque no encontraba nada de su...
Creé un post
Hace 2604 díasHola chic@s!!Queria haceros una pregunta aver si alguien sabe contestarme. Mi pareja se ha cambiado de trabajo y esta por ett, nos casamos en marzo y hoy emos ido a la etr y lo hemos preguntado si le pertenece esos dias, no han sabido contestarnos...
Creé un post
Hace 2617 díasHola chicas!! Ya he pedido los detalles y ya me han llegado, todo muy rapido la verda. No me e podido resistir a empezar a montsrlo todo ya jajaHe empezado por los de las chicas y cuando lo acabe are los de los chicos. Os dejo una foto para que veais...
Creé un post
Hace 2627 díasHola chicas!! Queria pregu taros haver sisi me podeis ayudar. Estoy en busca de la bata para mientras te peinan i te maquillan, y para hacer las fotos. El problema esque no encuentro nada, ni en rebajas, todo de colorines, negro pero nada de blanco y...
Creé un post
Hace 2663 díasHola chic@s!!! Me gustaría pregubtaros los que os vais de viaje a riviera maya en que fecha, cuantos dias y wue precio os a salido mas o menos. Nosotros nos casamos en marzo y las agencias no me dan presupuesto todavia hasta septiembre. Voy mirando...
Creé un post
Hace 2675 díasHola chicas!! Pues ayer estaba super contenta porque me llamaron del registro Civil que ya estaba nuestro expediente y que podiamos pasar a coger fecha para la boda. Nosotros nos presentamos hoy con toda la ilusión y nos dicen que ya no tienen fecha...
Creé un post
Hace 2693 díasPues ya tengo los anillos en casaa, aunque hoy justo nos quedan 9 meses me llamaron de la joieria que ya los tenian y no hemos podido resistir la tentación de traernoslos ya jaja asi que una cosa menos de que preocuparse. Aver si os gustan chicas....
Creé un post
Hace 2696 díasHola chicas, como estoy de vacaciones me he puesto hacer el arbol de huellas. Pero en el proceso ara me queda la duda si dejarlo asi o acabar de pintarlo... pintar solo las letras, o el arbol, o todo. Como me aconsejais? Muchas graciiias
Creé un post
Hace 2699 díasHola chic@s!!! Espero que me podais ayudar.Para el dia b uerwmoa regalarles algo especial a nueatros hermanos, yo tengo tres hermanos y mi novio tiene una hermana, lo de el esta facil ya que tiene pareja y nose porque me da que les gustaría casarse,...
Creé un post
Hace 2709 díasHola chicaaas, ante todo gracias por ayudarme a tomar una decisión tan importante para mi. Tengo tres hermanos, que estan super ilusionados los rres von nuestra boda. El dilema que tengo es que nose que papel ponerles a cada uno para nuestro dia. Os...
Creé un post
Hace 2717 díasPues esoo chicas que ya tengoo zapatos jaja. Todavia me quedan 10 meses para el dia b, pero como ya tengo reservado mi vestido pues empeze a mirarlo porque vi unos que me gustaron. Cuando fuy a cogermelos resulta que como twngo un número muy pequeño...
Creé un post
Hace 2724 díasPues como dice el titulo chicas, a 10 meses de la boda ( se que queda mucho jaja ) pues lo tenemos casi todo atado. Lo primero fue el restaurante y el fotógrafo, lo teniamos claro. Despues empezamos a mirar cada uno por su cuenta claro esta nuestros...
Creé un post
Hace 2726 díasNos casamos el 17 de Marzo del 2018, mi pedida de mano no fue una pedida oficial por así decirlo. La verda es que hablando un dia salio el tema de si nos gustaría casarnos algun dia y entonces surgio la idea de ir mirando cositas y entonces nos...