Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Octubre del 2016
Tengo 37 años, soy recepcionista de un hotel de Sitges. Conocí a mi pareja en la radio un 13 de noviembre porque me entrevistó y a partir de una broma... Ver más
Tengo 37 años, soy recepcionista de un hotel de Sitges. Conocí a mi pareja en la radio un 13 de noviembre porque me entrevistó y a partir de una broma telefónica por radio empezó todo. El 10 de septiembre de una forma original junto a mis amigos me pidió matrimonio.
- Novia Máster
- 20.423 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Yaneth
Hace 1383 días
Hola chicas /os. Alguien aquí hizo preboda o tiene planeado hacerse una sesión. Nosotros nos la haremos esta semana, si no llueve, no tengo idea de que hacer, cómo vestir me han dicho que vayamos conjuntados pero no se también vamos con nuestro bebé....
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1390 días
Hola!!! Pues hoy me han hecho la prueba de maquillaje y estoy encantada!!! Patri ha bordado lo que quería!! Aunque los labios lo cambiaremos y lo pondremos más suave. Porque los vemos muy rompedores por el tipo de vestido que llevo.
Hace 1395 días
Buenos días comunidad! A tres semanas de nuestro gran día! Nos llegan las últimas cosas que pedimos. Los carteles que irán con los pétalos, las pulseras, chapas, candy bar y fotomatón, las tarjetas de agradecimiento y unos rascas porque tenemos dos...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1398 días
Holaaa amores!!!! Llevamos una locura últimamente de cosas que pensé que os lo había contado a todas por aquí, pero no!!! Os cuento. El día 2 de septiembre tuvimos la cita en el juzgado de paz para abrir el expediente matrimonial y nos dijeron que en...
Hace 1400 días
¡¡Buenísimos días chicas!! El otoño ya está aquí y vengo a traeros un poco de inspiración para todas aquellas parejas que os caséis en esta estación. El otoño. Puedes sacarle mucho partido y jugar con muchos colores, además se suelen hacer bodas de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1405 días
¡Buenas tardes preciosas! Tanto si os han invitado a una boda como si sois las protagonistas de la vuestra, hay algo que no podréis negar y es que en ambos casos buscaréis lucir un aspecto impecable 😍 Y el maquillaje suele ser el aliado perfecto para...
Hace 1408 días
¡Hola, hola! Tanto la sesión preboda como postboda son la excusa perfecta para tener un recuerdo inolvidable junto a tu media naranja 😍 En una de ellas podéis aprovechar para vestiros de manera informal o siguiendo una temática y en la otra para...
Hace 1409 días
¡Hola parejitas! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que luciréis con mucho orgullo vuestros tatuajes en el día B 😍 Y lo que también sabemos de algunxs de vosotrxs es que sois amantes de los animales y que, por tanto, estarán presentes en vuestra boda 😏...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1421 días
Como es vuestro ramo?! Vais a llevar alguna cinta en el tallo!? Alguna foto o medalla, no se
Hace 1439 días
Buenas tardes Chicas! El otro día con mi pareja, estuvimos hablando de que ritual íbamos hacer para nuestra boda civil, ya que nosotros haremos un día la firma y el día siguiente lo celebraremos con nuestros seres queridos. Así que inspeccionando un...
Subí una foto en el post de Melany
Hace 1456 días
Hola chic@s, aun me queda para mi boda, lose, 😂 pero hablando con mi novio sobre cositas , tenemos una duda. Las damas suelen llevar algo? , he estado en varias bodas y no llevaban nada , en otras un ramo de flores pequeño como el de la novia… y nose...
Hace 1473 días
¡Hola, hola! Muchas parejas tienen claro que sus peluditos estarán presentes tanto en el día de su boda como en las sesiones de fotos 😍 Como sabemos que son muy importantes para vosotrxs, ¡hoy queremos darles el protagonismo que merecen! ¿Cómo se...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1475 días
¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 Hoy os quiero hacer una pregunta muy especial: ¿Cuántos días os quedan para casaros? 😍 ¡Comparte la foto de tu contador en los comentarios! ***¡Feliz miércoles! 💛
Hace 1489 días
Buenos días comunidad!!! Después de muchas idas y venidas y muchos enfados por fin tenemos reservada nuestra luna de miel!!! Será cortita pero muy especial! Como somos muy fans de Disney, nos vamos a Disneyland Paris!!!Nos casamos el 29/10 y...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 1523 días
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar. Ya he mirado Internet de arriba a abajo🤣 y he ido a 3 joyerías y no encuentro nada de lo que busco. Busco unos pendientes para el día de la boda de colgar, de unos 2-3cm que no sean tipo aro y que no brillen...
Hace 1524 días
¡Buenos días parejitas! Desde el día en que vuestra pareja os pidió matrimonio seguro que no os podéis desprender de la joya que inmortalizó ese momento y es testigo de vuestro amor 😍 ¡Y hoy quiero saber de qué estilo es! ¿Tu anillo de compromiso es...