Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3212 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Tamara
Hace 3212 díasCreé un post
Hace 3214 díasHola chicas! Alguien que se case o se haya casado en el Palacio de Anuncibai en Llodio? Yo me caso el 23 de junio del año que viene. Estaría bien hablar entre nosotras para darnos ideas.
Creé un post
Hace 3215 díasHola a todas! Mas o menos ya tenemos pensadocual va a ser nuestra luna de miel. Queremos ir 10 dias a nuevayork y Chicago y luego ir al caribe. Me caso a finales de junio,me han dicho que es epoca de lluvias y que las únicas islas que se salvan de...
Participé en el post de Bizkaina
Hace 3216 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3216 díasParticipé en el post de Ekiñe
Hace 3226 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3229 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3229 díasParticipé en el post de Merche
Hace 3230 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3236 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3243 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3245 díasHola chicas! Las que estáis pensando en decorar el jardin de vuestra boda por vuestra cuenta,vais a utilizar flores naturales o artificiales? Es que yo tendría que ir el día anterior a colocar todo,y no sé si las naturales aguantarian bien. Mi idea...
Participé en el post de Yolanda
Hace 3288 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3288 días