Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2928 díasHola atod@s! Me caso el 23 de junio en Llodio y estoy buscando a alguna chica que entretenga a los 5 niños q tengo a la hora del banquete:que les ayude a comer,que juegue un poco.... Las empresas q he mirado son carísimas. Me podéis recomendar a...
Creé un post
Hace 2959 díasHola chicas! Me caso en junio y tengo que mirar los vestidos para mis damitas de 3 y 6 años. Dónde me recomendáis mirar?
Creé un post
Hace 3133 díasHola chicas! Alguna de vosotras tiene idea de poner fotomatón? Conocéis alguna empresa económica? Gracias!!
Creé un post
Hace 3156 díasHola a tod@a! Alguien sabría donde puedo encontrar la figura de novios de la tarta con un pastor alemán? Nos haría mucha ilusión que nuestra perra apareciese en la figura! Gracias!
Creé un post
Hace 3203 díasHola atodas! Voy a empezar con mis manualidad (lagrimas,pai-pais....) y quería saber qué grosr de papel habéis utilizado a la hora de imprimirlos. Gracias!
Creé un post
Hace 3212 díasHola chicas! Alguien que se case o se haya casado en el Palacio de Anuncibai en Llodio? Yo me caso el 23 de junio del año que viene. Estaría bien hablar entre nosotras para darnos ideas.
Creé un post
Hace 3213 díasHola a todas! Mas o menos ya tenemos pensadocual va a ser nuestra luna de miel. Queremos ir 10 dias a nuevayork y Chicago y luego ir al caribe. Me caso a finales de junio,me han dicho que es epoca de lluvias y que las únicas islas que se salvan de...
Creé un post
Hace 3243 díasHola chicas! Las que estáis pensando en decorar el jardin de vuestra boda por vuestra cuenta,vais a utilizar flores naturales o artificiales? Es que yo tendría que ir el día anterior a colocar todo,y no sé si las naturales aguantarian bien. Mi idea...
Creé un post
Hace 3296 díasHola! me caso el año que viene en el palacio de anuncibai, y me surgen ciertas dudas que a lo mejor alguna de vosotras me sabria solucionar: - ¿Se puede tirar arroz, confeti.... o hay algo que esté prohibido? - los centros de mesa te los pone y elige...
Creé un post
Hace 3315 díasHola chicas. Me estoy volviendo loca,porque no sé colores utilizar para decorar mi boda. Os adjunto unas imágenes del las sillas para la ceremonia y del restaurante. Podrías aconsejarme para elegir colores para los centros de mesa,flores....?...
Creé un post
Hace 3320 díasHola chicas! Tengo una duda muy grande. Celebro mi boda el 23 de junio del 2018,pero lo que haremos será una boda "ficticia" en el restaurante,ya que donde nos casamos no acuden concejales a celebrar bodas. Por lo tanto,tendré que casarme antes por...
Creé un post
Hace 3327 díasHola chic@s! me he descargado varios vectores de la página de freepik, pero esos vectores vienen con el nombre de la pareja, los datos,etc. cuando intento editartos, no puedo borrar los datos que vienen con esos vectores. alguien sabría quitar los...
Creé un post
Hace 3338 díasHola chicas! Me caso en junio del 2018,pero hoy he ido a probarme el avance de pronovias del 2018 y creo que he dado con mi vestido! Me veo espectacular! Pero la verdad es que me da miedo comprarlo ya,ya que es la primera tienda a la que he ido y ha...
Creé un post
Hace 3349 díasHola chicas. Tengo uuna duda. Estoy haciendo la lista de invitados para mi boda. El restaurante tiene un máximo de 130 de capacidad,y al hacer la lista me salen unos 126. El problema es que no he contado a los niñoss de mis amigas,que en total pueden...
Creé un post
Hace 3353 díasHola chicas! Los dias 9,10 y 11 d marzo hay un avance de la nueva colección 2018 de pronovias en su tienda de Bilbao. Meteros en su web y coged cita! Yo ya tengo la mía aunque me case en junio de 2018,pero no puedo aguantar para ver la nueva...
Creé un post
Hace 3424 díasHola chicas! me caso en el palacio de anuncibai, en Llodio, y tengo que empezar a elaborar el menu, pero tengo muchisimo lio y estoy muy indecisa!no sé qué elegir! mi pareja y yo no somos mocho de marisco, pero claro, algo de marisco tendremos que...