Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2928 díasHola atod@s! Me caso el 23 de junio en Llodio y estoy buscando a alguna chica que entretenga a los 5 niños q tengo a la hora del banquete:que les ayude a comer,que juegue un poco.... Las empresas q he mirado son carísimas. Me podéis recomendar a...
Creé un post
Hace 2959 díasHola chicas! Me caso en junio y tengo que mirar los vestidos para mis damitas de 3 y 6 años. Dónde me recomendáis mirar?
Participé en el post de Lorena
Hace 2996 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3000 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3000 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Itu78
Hace 3000 días
Participé en el post de Marian
Hace 3014 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 3048 díasParticipé en el post de Ainhoa
Hace 3096 días
Participé en el post de Vicky
Hace 3102 díasParticipé en el post de Blanca
Hace 3119 díasParticipé en el post de Anaaia
Hace 3122 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 3129 díasParticipé en el post de Leixuri
Hace 3130 díasCreé un post
Hace 3132 díasHola chicas! Alguna de vosotras tiene idea de poner fotomatón? Conocéis alguna empresa económica? Gracias!!
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3145 días
Hola comu!! Cuantas vais a llevar a vuestros perrihij@s al dia B.Nosotros no podemos llevarnos a Nala (american stanford) , porque nos casamos a 45 min de casa y luego no voy a empapelar a nadie que tenga q dejar la boda para dejarla en casa.Pero me...