Ir al contenido principal
L
Lorena

Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2867días 22hrs
L
Cuidadora niños
Lorena, El 23 de Abril de 2018 a las 19:50

Hola atod@s! Me caso el 23 de junio en Llodio y estoy buscando a alguna chica que entretenga a los 5 niños q tengo a la hora del banquete:que les ayude a comer,que juegue un poco.... Las empresas q he...

Arantxa, miércoles 25-Abr-18 2 95
L
Vestidos pajes
Lorena, El 23 de Marzo de 2018 a las 19:49

Hola chicas! Me caso en junio y tengo que mirar los vestidos para mis damitas de 3 y 6 años. Dónde me recomendáis mirar?

Almudena, viernes 11-May-18 6 121
L
Dudas palacio anuncibai
Lorena, El 21 de Abril de 2017 a las 17:08

Hola! me caso el año que viene en el palacio de anuncibai, y me surgen ciertas dudas que a lo mejor alguna de vosotras me sabria solucionar: - ¿Se puede tirar arroz, confeti.... o hay algo que esté...

_Bea, jueves 15-Feb-18 60
I
Lo consegui!!!!cumpleaños de 10
Itu78, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:30

Rincón de fotos Globada Candy bar iluminación Happy Birthday hola a todas!!!en mi ultimo debate os pedía ayuda par a organizar la fiesta de cumpleaños de mi chico porque no sabia muy bien como...

Lisa, miércoles 14-Feb-18 3
Marian
Porta alianzas para mi perrita
Marian, El 27 de Enero de 2018 a las 12:44

Egunon chicas!!!!!me caso el 16 d junio y mi perrita nos va a llevar los anillo sabéis dónde puedo conseguir un portalianza para perros????gracias y ánimo a todas

Marian, miércoles 31-Ene-18 7
Rocio
Mi vestido para dos bodas! 🙊🙉🙈
Rocio, El 23 de diciembre de 2017 a las 22:03

Hola!! Mi celebración en finca es el viernes tarde-noche y al día siguiente nos casamos en el ayuntamiento a la 13:30.(sábado) Teníamos pensado ir vestidos normales, mi chico nada de traje, camisa y...

Audrey, lunes 25-Dic-17 25
Ainhoa
Estanterías de madera
Ainhoa, El 6 de Noviembre de 2017 a las 08:32

Hola chicas, estoy buscando unas estanterías de madera baratas para poner en la iglesia para los conos y las lágrimas, las que he visto cuestan 50€ y me parece caro, he pensado en hacerlas pero no...

Maria, jueves 9-Nov-17 20
Vicky
Opinion hoteles riviera maya
Vicky, El 30 de Octubre de 2017 a las 20:42

Buenas!! A ver nos ha dado precio para tres hoteles de riviera y queria saber cual esta mejor, estamos entre el palladium yucatan, bahia principe sian ka’an o bahia principe akumal.Opiniones plis 😊

Sara, domingo 21-Ene-18 18
B
Alpargatas
Blanca, El 13 de Octubre de 2017 a las 11:52

Hola chicas!!Habeis mirado alpargatas para dar a las invitadas? Me estoy volviendo loca.. Pensé que en aliexpress estarían baratísimas, pero no, y en todas las páginas que veo están carísimas!! Habéis...

Udane y Álvaro, miércoles 17-Ene-18 9
Anaaia
Precio medio por invitacion.
Anaaia, El 11 de Octubre de 2017 a las 16:13

Hola!! Estaba mirando invitaciones y veo que en muchos sitios valen unos 3 euros por invitación, y me duele en el alma pagar ese precio por algo que va a acabar guardado en un cajón (en el mejor de...

Beatriz, viernes 13-Oct-17 56
L
Fotomatón vizcaya
Lorena, El 1 de Octubre de 2017 a las 11:11

Hola chicas! Alguna de vosotras tiene idea de poner fotomatón? Conocéis alguna empresa económica? Gracias!!

Noelia, jueves 21-Dic-17 21
Leixuri
Rodajas o Troncos de Madera en Bizkaia
Leixuri, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:01

Hola!!! Pues como dice el titulo, busco algún sitio donde vendan troncos o rodajas de madera, para los centros de mesa y para decoración de exteriores. He encontrado en Internet paginas que venden...

Lara, viernes 20-Oct-17 16
Elisabeth
Cuantas quereis que os acompañe vuestro perrihij@!!!
Elisabeth, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Hola comu!! Cuantas vais a llevar a vuestros perrihij@s al dia B.Nosotros no podemos llevarnos a Nala (american stanford) , porque nos casamos a 45 min de casa y luego no voy a empapelar a nadie que...

Celia, jueves 16-Nov-17 116
L
Nueva york,chicago y aruba
Lorena, El 12 de Julio de 2017 a las 22:58

Hola a todas! Mas o menos ya tenemos pensadocual va a ser nuestra luna de miel. Queremos ir 10 dias a nuevayork y Chicago y luego ir al caribe. Me caso a finales de junio,me han dicho que es epoca de...

Carla, jueves 12-Oct-17 12
P
wedding planner asequible
Petra Delicado, El 14 de Septiembre de 2017 a las 11:09

Buenas, Hasta ahora no me había planteado contratar una wedding planner. He solicitado presupuestos y me resulta excesivo. ¿alguien conoce alguna que sea más económica, comprometida y que realice un...

Rosa, jueves 7-Jun-18 25
L
Novias del palacio de anuncibai.
Lorena, El 14 de Julio de 2017 a las 12:18

Hola chicas! Alguien que se case o se haya casado en el Palacio de Anuncibai en Llodio? Yo me caso el 23 de junio del año que viene. Estaría bien hablar entre nosotras para darnos ideas.

JOANA, lunes 19-Feb-18 16
L
Figura novios con pastor aleman
Lorena, El 7 de Septiembre de 2017 a las 20:03

Hola a tod@a! Alguien sabría donde puedo encontrar la figura de novios de la tarta con un pastor alemán? Nos haría mucha ilusión que nuestra perra apareciese en la figura! Gracias!

Lidia, sábado 20-Abr-19 9
N
Hotel Palacio Oriol
Naiara, El 6 de Septiembre de 2017 a las 11:34

Holaa!! ¿Alguien que haya organizado su boda o haya estado en el Palacio Oriol?? Es que estamos valorandolo como una opcion y nos gustaria saber opiniones de alguien que lo haya hecho allí para...

Leticia, lunes 30-Oct-17 10
M
Fotografía y video
Mimi, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:12

Hola guapas, estoy en búsqueda de fotógrafo y vídeo, y busco algo bueno, bonito y barato. Me podéis recomendar a alguien? Gracias!

Nati, lunes 28-Ago-17 14
P
Fotógrafos
Petra Delicado, El 29 de Marzo de 2017 a las 22:31

Gabon chicas, estoy teniendo muchas dudas con el fotógrafo. No conocenos ninguno y los precios me parecen una pasada! Estoy muy out jeje Agradecería opiniones respecto a este tema. Eskerrik asko

Elixabet, lunes 28-Ago-17 31
Leticia
Regalo pronovias
Leticia, El 28 de Julio de 2017 a las 01:46

Hola chicas alguna que se haya comprado el vestido en pronovias máximo Aguirre me podríais decir porfavor si os han regalado algo? Y si es asi en que momento? Gracias

Miren, martes 8-Ago-17 9
L
Grosor papel manualidades
Lorena, El 23 de Julio de 2017 a las 15:23

Hola atodas! Voy a empezar con mis manualidad (lagrimas,pai-pais....) y quería saber qué grosr de papel habéis utilizado a la hora de imprimirlos. Gracias!

Lorena, domingo 23-Jul-17 9
A
Restaurante para boda pequeña en abril 2018
Aitziber, El 18 de Julio de 2017 a las 16:42

Hola a tod@s!! Mi pareja y yo nos casamos en abril del año que viene y estamos buscando el restaurante. Vamos tarde... ya lo se. Pero es que además, al no ser muchos invitados (seremos aproximadamente...

Rosa, jueves 24-Ago-17 25
Verónica
Alguien que se haya casado o se case en el anuncibai?
Verónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:39

Hola,Mi nombre es Veronica. El dia 8 de julio del 2017 me cado en el Palacio Anuncibai. Me gustaria saber opiniones del sitio..ya sabeis lo importante que es oara todos nosotros que ese dia salga lo...

Verónica, miércoles 23-Ago-17 19
L
Opinion comida palacio de anuncibai
Lorena, El 14 de diciembre de 2016 a las 18:03

Hola chicas! me caso en el palacio de anuncibai, en Llodio, y tengo que empezar a elaborar el menu, pero tengo muchisimo lio y estoy muy indecisa!no sé qué elegir! mi pareja y yo no somos mocho de...

Judit, lunes 29-Ene-18 9
Mari
Bata blanca
Mari, El 16 de Julio de 2017 a las 14:40

Hola a todas! Esta vez abro debate para saber dónde habéis encontrado la bata para cuando te peinan y maquillan ya que la estoy buscando y no la encuentro o se me va mucho de precio, por ejemplo la vi...

Conchi, martes 25-Jul-17 90
Tamara
Estoy creando un dropbox para subir plantillas diy, etc..
Tamara, El 16 de Julio de 2017 a las 14:22

Pues sí, en vista de que no sé como encontrar el original de Bodas.net ni sé quien es su administrador, he decidido crear yo uno por mi cuenta para que podamos ir subiendo los que os apetezca cositas...

Cris, lunes 23-Jul-18 113

Grupos generales

Inspiración