Almería, Almería · Desde Enero del 2025
Soy de Almería y me caso en 2026
- Novia Máster
- 15.067 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 383 díasChicas ¿Os acordáis cuando pregunté por los imprescindibles y el kit de emergencia? Pues he encontrado un vídeo digno de que nos veáis. Me ha asombrado bastante. https://www.instagram.com/reel/df57ywwvgly/?igsh=mtr5dnrkchplnmh1aq==
Creé un post
Hace 388 díasHola! Aprovechando el post de los regalitos para ellas, os quiero enseñar como les pedí que fueran mis damas. Vi en internet un puzzle que me gustó y lo diseñe en canva y lo recorte yo. Pone "ya tengo a mi chico, ahora faltan mis chicas, ¿Queréis ser...
Creé un post
Hace 388 díasBuenos días novias y novios! ¿Como vais? Algunas os habéis casado este finde, que será mi finde el año que viene... Aaaaaay que ganas. Bueno, finalmente me he decidido por si llevar damas, van a ser mia tres amigas más mi testigo. El caso es que...
Creé un post
Hace 390 díasHola chicas, Estamos de manualidades jajaja El caso es que no se cómo poner el cordel, porque lo ponga como lo ponga se tapan las letras... Quizás el diseño es demasiado grande para mí idea. Así de arriba abajo al menos no se sale el pañuelo. (Los...
Creé un post
Hace 392 díasHola compis!! Estoy valorando pillar la luna de miel con Japan travellers, ¿alguien que lo haya usado y me pueda dar su opinión? De todas formas, miraré en agencias locales de aquí, pero me llama la atención que los te organizan un poco los días y...
Creé un post
Hace 394 díasHola chicas!! Me ha surgido una duda un poco tonta... Jajajaja ¿El día de la boda llevaréis el móvil encima, en algún bolso, algún bolsillo oculto o pasáis totalmente de él? Quien dice móvil dice, cosas que necesites ese día... Aunque se que no vas a...
Creé una encuesta
Hace 398 díasCuando se trata de organizar una boda, uno de los grandes dilemas es elegir el horario de la celebración. Ambos tienen su encanto, pero cada uno ofrece una experiencia totalmente diferente. ¡Queremos saber cuál prefieres tú! Boda de díaPerfecta para...
Creé una encuesta
Hace 398 díasHolaaa!! ¿Como van los preparativos? A ver, aún nos falta para elegir menú y todo lo que engloba la finca, pero estamos rondando la idea de hacer cóctel largo y un único plato. En la finca nos dejan hacer los menús a nuestro antojo y modificarlos...
Creé una encuesta
Hace 400 díasHola!! Que tal vais con los preparativos? Yo ando dando vueltas a si buscar un grupillo de música para el baile de una hora o así y que luego siga el dj. Pero no sé si sería demasiado. ¿Tenéis pensado contratar un grupo o solo lleváis el dj?
Creé una encuesta
Hace 400 díasDe verdad que miro el contador y tengo sentimientos encontrados. Por un lado, siento que va lentísimo Y por otro lado que va a mil por hora. Pero aún no habiendo llegado a menos de 365 días para la boda, siento una ilusión tremenda por el día B🫶🏻...
Creé un post
Hace 400 díasHe estado mirando tendencias de bodas para este año y he encontrado cositas interesantes y curiosas. A ver si alguna va a llevar a cabo alguna de estas ideas en su boda y a ver qué os parecen. Decimos adiós a lo tradicional y hola a ceremonias que...
Creé un post
Hace 408 díasHola, estoy buscando un lugar donde hacerme limpieza de cara en Almería, ¿Recomendaciones?
Creé una encuesta
Hace 408 días¿Invitariais a los compañeros y jefes del trabajo? Ando dudosa con este tema, la verdad. Por un lado si los invitaría, pero son muchísimos entre unos y otros, así que no se que hacer.
Creé un post
Hace 412 díasBuenos días !! Tengo de talla 41/42 dependiendo del zapato y creia que iba a ser difícil encontrar zapatos... El caso es que he encontrado una marca que son super bonitos los zapatos y llegan hasta el 42, con 27cm. La marca es miss honolulu.Pero mi...
Creé una encuesta
Hace 419 díasHola, tenemos como 20 niños, pero de todas las edades. Hay varios de 2-3 años que no sé si deberían ir solos y luego, desde 8-9 hasta 17 varios más. Hemos pensado varias opciones: 1. Hacer una mesa con todos los niños de todas las edades alargada. 2....
Creé un post
Hace 422 díasHola, estoy buscando peluquería (la mía de confianza ha cerrado y me he llevado un chasco tremendo...) y ya de paso maquilladora también en Almería. Mi idea es algo sencillo en todos los sentidos. Pero quiero alguien que sepa tratar los rizos.