Almería, Almería · Desde Enero del 2025
Soy de Almería y me caso en 2026
- Novia Máster
- 15.067 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2026
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Laura
Hace 267 díasHola chicas y chicos! Estoy pensando en la decoración para la boda y no sé cómo hacer las lagrimas de felicidad y la fundita para los abanicos son de estos pequeñitos estilo paipai que se pliegan. Para ver si habéis hecho algo chulo! Todo estará en...
Subí un vídeo en el post de Noe
Hace 349 díasHola! Necesito ayuda. Para entrar al altar mi papá murió y me lleva a mi hermano. Pero necesito alguna canción que me acompañe y hable de los papás. He pesando la de mi héroe de Antonio Orozco. Me podéis ayudarme a buscar más? O si alguien lo ha...
Subí un vídeo en el post de Yolanda
Hace 384 díasComu necesito ayuda: Me caso el 31 de Mayo y le he estado dando vueltas al tema del baile nupcial; le comenté a mi pareja hace unos meses de ir a clases de baile, pero no ha querido; pues yo quería bailar la canción Destino o casualidad de Melendi....
Subí un vídeo en el post de Sandra
Hace 415 díasBuenos días mi gente hoy vengo para que me ayudéis he pensado que para glitter bar vamos a poner dos cestas de las fresas y las vamos a pintar. Mi duda es.... con qué pintura puedo pintarla para que cubra bien y no se vaya la pintura? La cesta es...