Almería, Almería · Desde Enero del 2025
Soy de Almería y me caso en 2026
- Novia Máster
- 15.067 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 121 díasHola!!! Ay como echo de menos la comunidad tan bonita que teníamos aquí. El caso es que estoy buscando canciones para entregar el regalo de los hermanos. Para los padres había pensado en - que bonito es querer - mi persona favorita Pero me falta para...
Creé un post
Hace 155 díasHola comu! A raíz de un post preguntando por el seguro, y por las ofertas he recordado que no he pillado aún el nuestro y he visto que casi todo el mundo que va a Japón pilla el de ITAI. ¿Podéis dar un poco de luz? ¿Que tipo de seguro, si os ha...
Creé un post
Hace 159 díasHola comu! Tengo floristería por fin!! Al final ha sido en una que hay cerca de casa, que son un amor y bastante más económicos que otros. Apoyando al pequeño comercio como nunca jajajaja Seguimos completando misiones 🫶🏻💪🏻
Creé un post
Hace 160 díasHola comu! Últimamente pasan muchas cosas, parece que conforme se acerca la fecha de la boda más tenso se pone el ambiente. Por un lado, ando indecisa con el regalo a los padres. Mi chico pensó en una botella dedicada, pero siento que es poco... Por...
Creé un post
Hace 168 díasHola comu! ¡Otra vez por aquí! Acaba de terminar la impresión de los muñecos de la tarta y no pueden ser más bonitos. Le pedí a mi chico que hiciera dos Pikachu vestidos de novios para la tarta, ya que los muñecos que buscaba en internet no nos...
Creé un post
Hace 168 díasHola comu!! Pues después de darle muchas vueltas y buscar una altura determinada, porque no me terminaban de encantar los zapatos que tenía de zalando... Me he comprado los de Raquel zapatos. Así que aquí os enseño los que SI serán mis zapatos en el...
Creé un post
Hace 170 díasHola comu! Necesito encontrar una diadema que vi en el lugar donde me compré el vestido pero me dijeron que no la tenían. He buscado por foto en internet y no la encuentro. Quiero que sea con flores blancas como en la foto pero no la consigo...
Creé un post
Hace 177 díasHola comu!! He hablado con mi amiga y he decidido probar a ver cómo me quedan las uñas baby boomer que estuvimos por aqui hablando... Pues me encantan, creo que me las haré, algo más largas para que estilicen pero si, me han encantado. Os las enseño....
Creé un post
Hace 204 díasHola comu!! Estamos pensando en que hacer con el tema hora loca, porque la boda es de día y el horario será el de verano, porque es en abril. ¿Que haríais con la hora loca? Queremos hacer algo chulo y casero, pero quizás no se vean los leds,...
Creé una encuesta
Hace 206 díasHola comu!! ¿Me ayudáis a decidir que uñas hacerme? La verdad que me gustan todas, no suelo llevarlas pintadas porque las tengo sensibles pero ese día si que las quiero llevar bonitas. Estoy entre varias opciones, por no decir entre todas las...
Creé una encuesta
Hace 206 díasElegir el color de los vestidos de las damas de honor no es tarea fácil… ¡pero es una de las partes más bonitas de la organización de la boda! 💍✨ Las damas de honor son ese grupo de personas especiales que te acompañan en todo el proceso: las que te...
Creé un post
Hace 206 díasHoy en día se ven cada vez mas formas de sustituir el típico libro de visitas de los invitados a la boda. Os dejo algunas de las ideas que he encontrado buceando en internet. Árbol / lienzo de huellas Los invitados ponen su huella / dedo con tinta en...
Creé un post
Hace 209 díasBuenas comu!! Últimamente, veo que muchas de vosotras estáis buscando inspiración para regalar a los invitados. os dejo algunas ideas aquí. 🍷 Gourmet & Bebida Mini botellitas de licor, vino, cava o vermut.. Mini tarros de miel o mermelada...
Creé un post
Hace 219 díasHola comu!! Como se que nos gusta ver otras bodas y sobretodo coger ideas, os dejo las bodas de este finde de dos influencers bastante conocidas. ¿Que os parecen? La verdad es que bastante sencillas y bonitas. Feliz semana!! 🫶🏻🥰
Creé un post
Hace 231 díasExiste una tradición en la que se regala un reloj al futuro marido. Os cuento más: Esa tradición de regalarle un reloj al futuro marido está bastante extendida en España y en muchos otros países, aunque no siempre se sigue. Te cuento lo que hay...
Creé un post
Hace 233 díasHola comu!! ¿Que tal vais? Llevo unos días, o más bien semanas dándole vueltas a la cabeza porque he tenido algunos chascos con amigas muy cercanas. El caso es que estos chascos no han sido con mis damas, pero si que llevo un tiempo dando vueltas a...