Candas, Asturias · Desde Marzo del 2025
- Novio Habitual
- 339 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 376 días
He votado una encuesta
Hace 377 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los comentarios cuál es la declaración más bonita de...
Subí una foto en el post de Alicia Artiguez Gil
Hace 382 días
Buenas tardes a tod@s los futuros novias y novios.... Estamos preparando las ideas de regalos tanto para chica como para chicos y así como la de las chicas tenemos super claro , vamos a regalar velitas personalizadas .... El regalo de los chicos no...
Participé en el post de Alicia Artiguez Gil
Hace 382 días
He votado una encuesta
Hace 382 díasHoy tras mi segunda prueba de maquillaje mi novio se plantea hacerlo él. Es súper pálido más que yo...y ya estoy pidiendo presupuesto. Vuestro novio lo hará o lo hizo vuestro marido?
¡Conseguí una medalla!
Hace 382 días
Cinéfilo
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser el primero del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo en el post de Samanta
Hace 382 días
Participé en el post de Samanta
Hace 382 días
Participé en el post de Miriam
Hace 384 días
Hace 384 días
Hace 384 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 384 días
He votado una encuesta
Hace 384 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 384 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 😜 Para ayudaros, ¡aquí os dejo tres propuestas muy chulas! ¿Cuál encaja más con...
Hace 384 días
Hace 384 días