San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2058 días¡Hola parejitas! ¿Queréis dejar a los invitados sin palabras? ¡Elegid un buen regalo con el que sorprenderlos! ❤️️ Abanicos, bailarinas, productos artesanales... ¿Qué preferís? 😎 Si hoy fuera tu boda:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2159 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2159 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mariposa
Hace 2159 díasSubí una foto en el post de Mariposa
Hace 2159 días
Me encantan los zapatos de Ángel Alarcón, pero quería pediros consejo. Alguna de vosotras va a llevar zapatos de esta marca? Os animáis a enseñárnoslos?
He votado una encuesta
Hace 2168 días¡Preciosas! Hayas encontrado o no tu vestido ideal, ¡una vez lo hagas no te podrás desenamorar de él! ❤️️ Será tu gran aliado en el día B convirtiéndote en el centro de todas las miradas 😍 ¿Te has probado varias veces tu vestido de novia? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Hora de comeeer! Solo de pensar en el menú de la boda se me hace la boda agua, ¡qué manjares! 😋😋 ¿Te gustan a ti los banquetes al aire libre?, ¿lo harías en tu boda o prefieres en salón?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2187 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 2187 días
Hola comu! Me estoy planteando hacer una manualidad con las cajitas de las fresas pero soy un poco torpe. Me enseñais cómo quedaron las vuestras??? Sé que aquí hay mucha manitas!!!!! Gracias a todas y todos.
Participé en el post de Sofía
Hace 2187 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 2207 díasParticipé en el post de Celia
Hace 2220 díasParticipé en el post de Paula
Hace 2233 díasParticipé en el post de Judit
Hace 2235 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2500 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2500 días