Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Pétalos: cual es la mejor opción ? Help

Paula, el 20 de Marzo de 2020 a las 00:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 23
Hola compis !
Me ha surgido una dudilla. Me gustaría que nos tiraran pétalos al terminar la ceremonia pero no tengo ni idea de donde comprarlos. Supongo que los naturales en la floristería pero no sé yo si serán complicados para el tema de conservarlos... alguna novia los ha pedido por AliExpress? Y alguna novia los ha comprado ya en bolsitas preparadas ? Ando bastante perdida con este tema la verdad. Gracias !!

23 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 21 de Marzo de 2020 a las 12:25
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los pétalos naturales desde luego, por su peso al lanzarlos, por el medio ambiente, por a suciedad que generan los artificiales y porque quedan mejor, son fáciles, se lo pides a la floristería y se conservan en neveras, no son baratos eso sí porque son rosas, pero desde luego si se tiran pétalos que sean de verdad.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    nosotros compramos en aliexpress pétalos de tela para ver como era, pero de dos proveedores que compramos la verdad que no nos gustaron mucho, los veíamos muy de plástico, se veían muy artificiales.

    Así que nos hemos llegado a la floristería del barrio y nos ha dicho que ahora se llevan mucho los pétalos de los claveles, y la verdad que los vimos preciosos, y hemos decidido para el gran día ir ala floristería ( que nos dijo que con una docena de claveles, tenemos de sobra) a comprar los pétalos. Nos dijo que nos saldría la verdad que muy bien de precio y muy contentos estamos con la decisión! =D

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a hacer con papel de seda. Creo que los prefiero así y también haré la combinación de colores que me gusta para mí boda.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos unos artificiales y nos los tuvimos que comer con patatas. En la floristería los prepararon una bolsa de naturales.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compraré en la floristería y me han dicho k ellas mismas si les llevó los conos un par de días antes me los rellenan y me los guardan en la Cámara frigorífica junto con mi ramo hasta el mismo día de la boda cuando valla a por el ramo me llevó las cajas con los pétalos.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he cogido en la Floristeria donde he cogido todo
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amor, yo los e pedido en Amazon y geniales son artificiales pero quedan muy muy bonito te lo revomiendo
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y te deja la iglesia ?porque son biodegradables? sino tendrán que limpiarlos ellos?

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Paula. A nosotros nos los pondrán las floristas que hemos contratado. Serán pétalos y hojitas. Creo que es la opción más cómoda. Un abrazo.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para tirar al suelo, haciendo como un caminito para el altar hemos comprado en Aliexpress unos que son como de seda de varios colores, y creo que para tirar al suelo que solo se van a pisar son los mejores, en cambio para lanzar a los novios si quereis pétalos ahí ya los compraría naturales!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes preguntar en la floristería donde te hagan el ramo, seguramente te guarden los que se caigan de sus flores o tengan packs ya hechosSmiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi hermano los pedimos a la floristería, los pétalos que se caían de las flores nos los guardaban, y como los metían en nevera se conservaron perfectamente.
    Para la mía estoy mirando flores secas, la lavanda me parece buena opción, pero hay variedad en varias webs.
    De tela no me deja el sitio, además no me gustaría ensuciar nada y que otros tuvieran que barrerlo para lo que es.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo los pedí por AliExpress!! Vienen super bien preparados en bolsitas individuales y no tardaron demasiado. Son pétalos secos y a mi personalmente me gustan más que los de seda.
    Os dejo el enlace por si a alguien le interesa: https://a.aliexpress.com/_BSVSvr
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la floristería que te hagan el ramo, pregunta. Normalmente tienen ofertas y van a ser más fiables que los de aliexpress. El tema de la bolsita ya no sé, yo soy más de cesta o cucuruchos de papel, que el tema plástico está un poco tenso.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción es congelar los petalos naturales para q ese día estén perfectos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te los hacen connflores preservadas y duran muchisimo. En las floristerias te lo preparan
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a simple vista vienen todos muy compactacdos, yo la verdad que tengo 50 cucuruchos hechos, mi idea es poner 50 y 50 de arroz y petalos aunque si veo que no me llegan los petalos pongo mas arroz no pasa nada😂aunque yo creo q si me dará
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eran de tela pero muy bonitos, no se notaba a la vista si eran naturales o no.


    Aquí te dejo un enlace y hay muchos modelos más, por si te sirve:
    Peloo Pétalos de Rosa 3000pcs Pétalos de Rosa en Seda para Bodas Confeti Petalos Artificiales https://www.amazon.es/dp/B07DWB6T69/ref=cm_sw_r_cp_tai_VmaDEbF8SEQ0N

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Y sabes más o menos para cuantas personas te dan esos 1000 pétalos o ni idea? Es que lo de las cantidades no lo tengo nada claro 😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como eran? De tela?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo compré pétalos para otro evento y los compré por Amazon, eran súper bonitos y me llegaron de un día para otro.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! pues yo la verdad que los pedí hace cosa de 1 mes por ali express y genial, creo que tardó unos 10 dias mas o menos en llegarme y super bien, los petalos puedes elegir el color y por 3€ y algo vienen 1000, son de tela asi que no me preocupo mas😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración