Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Principiante Junio 2021 Ciudad Real

Novias de junio 2020

Judit, el 17 de Marzo de 2020 a las 22:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17
Hola chicas, con esto del coronavirus...alguien a anulado su boda o aun no?? Yo me caso el 20 de junio y la verdad que estoy algo preocupada de que no pueda celebrar mi gran dia..y por ello queria preguntaros si alguna lo a hecho.

Un besitooo virtual

17 Respuestas

Última actividad por Judit, el 19 de Marzo de 2020 a las 16:10
  • Judit
    Novia Principiante Junio 2021 Ciudad Real
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita ,💋
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso el mismo día y aun no me preocupa. Yo hasta que no llegue mediados de Mayo no tamare la decisión. Un saludo.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Judit,

    Aquí en la comu hemos creado un debate con información actualizada, donde las novias van contando su situación Smiley smile

    ¡Te lo comparto aquí!

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un beso grande, bonita! Todo irá bien ❤️️

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me quedo por aquí porque tengo la misma duda y la fecha que tenemos es el 13 de Junio... ¿Cómo has hecho lo de bloquear otra fecha Raquel? Un saludo

    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Junio 2021 Ciudad Real
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si queda raquel....unos 3 meses 😂😂😂 lo que pasa que en cuarentena paren que quedan mil años para que llegue😓🤦‍♀️ nos puede estar asi de encerradas! Pero bueno es por el bien de todos, ya se que es pronto pero tambien me preocupa como tu bien dices la economia puesto que esto va a dar un palo gordo a toda españa , pero bueno intento pensar que pronto pasara esto y que tiraremos hacia adelante pronto💪 pero hay dias de todoooo de estar en pensamiento on...y otros off , como tu bien dices un caos gordo
    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Junio 2021 Ciudad Real
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi preocupacion que esto siga asi tantos meses...pues que dan 15 dias y creo q no se va ir, y claro casi todo lo tengo listo y el ver esto asi, pues ..como que veo algo raro q esto pase tan rapido, pero tendre que tener paciencia y pensar que nos salvaremos por los pelos😂 ojala y esto empieze a mejor pronto por el bien de todos💪💪
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he bloqueado una fecha en agosto por si acaso, pero de momento seguimos con el 27 de junio... creo que las de junio igual nos salvamos por los pelos. Yo creo que marzo, abril y primera mitad de mayo va a estar complicado todo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Soy del 27 de junio y creo que aún es pronto para pronunciarse...(jamás iba a pensar a estas alturas que diría que aún queda mucho para mi boda) jajajajajajaj
    El tema esque, esperemos que para entonces todo haya pasado y no deje secuelas, la cuestión que me planteo ahora es el tema económico, esto va a sufrir un gran impacto en la economía de muuuuucha gente... nose, es algo que tambien me preocupa, tenemos nuestro dinero de la boda, pero si nos vemos en la cuerda floja, igual hay que pensar una fecha meses después para poder recuperarse un poquito...
    Me arde la cabeza!!! Estos días prefiero no pensar porque es un caos mental flipante!! Jajajajaja 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 25 de abril, y la he retrasado hoy. Así q tranquilas q hay tiempo. Y seguramente y espero q para esas fechas tengamos todo más q solucionado
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de junio y aún no hemos cancelado nada. Esperaremos un poquito más a ver que pasa.
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La select idad la cambian porque se van a perder clases mucho tiempo, porque esta claro que aunque sea online no es lo mismo que presencial...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viendo que se está cambiando la selectividad... Pues ya no sé qué pensar...
    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Junio 2021 Ciudad Real
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que todo vaya a mejor pero se que algunas bodas han sido anulada y espero q para entonces esto vaya a mejor la verdad
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judit! Yo me caso el mismo día y de momento confiamos en que todo pase para entonces. Hasta mediados de mayo no tomaremos una decisión en función de cómo vaya la cosa...


    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura de que todo va a ir bien!! Hay que ser positivas!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Junio 2021 Ciudad Real
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero ana , que todo vaya a mejor! Gracias 😊
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día y de momento no he cancelado nada... Hay que tener un poco de paciencia y ver cómo va resolviendo este asunto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración