Vilagarcía de Arousa, Pontevedra · Desde Abril del 2025
- Novia Curiosa
- 125 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 233 díasMe caso en octubre de 2026 y tengo una gran duda que no me deja tranquila. Si hacemos la boda de mañana, podríamos disfrutar de la comida en los jardines del restaurante ✨ (si el tiempo acompaña), algo que me parece mágico. El único detalle es que la...
He votado una encuesta
Hace 233 díasDonde pondríais música en directo?
He votado una encuesta
Hace 233 díasQué música pondríais en la barra libre?
He votado una encuesta
Hace 236 días¡Hola Comu! Cada vez hay más variedad de opciones gastronómicas en las bodas, ¡y nos encanta! 😍 Una de las tendencias que más me llama la atención últimamente es el córner de sushi 🍣 ¿Tendréis un córner de sushi en vuestra boda? ¡Me encantaría saber...
He votado una encuesta
Hace 237 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
He votado una encuesta
Hace 239 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 243 días¡Hola parejitas! 💕 Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo...
He votado una encuesta
Hace 248 días¡Hola Comu! 🤗 El reportaje de boda es uno de los recuerdos más bonitos del gran día, por eso desde Bodas.net siempre recomendamos empezar a buscar unos 10 meses antes fotógraf@s, ya que suelen tener la agenda bastante...
He votado una encuesta
Hace 255 días¡Hola bonit@s! Ese momento íntimo antes de la boda, rodeada de tus amigas con tu bata de novia, el maquillaje, las risas y una copa de cava en mano, merece comodidad y estilo 😜 ¿Qué opinas de combinar tu bata con unas...
He votado una encuesta
Hace 264 díasTodo influye y la fecha es super importante ya que según la estación del año cambia TODO pero cada estación tiene su encanto así que... ¿Que estación creeís que es mejor? ¿O cuando os casáis vosotros?
He votado una encuesta
Hace 268 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy quiero hablaros sobre un detalle que marca el comienzo de la magia: ¡las invitaciones! Y en concreto, de un estilo que cada vez enamora más a las parejas: las invitaciones con ilustraciones en en acuarela ✉️...
He votado una encuesta
Hace 280 días¡Hola, comunidad! 💕 Hoy vengo con una pregunta para las parejas más creativas 👇 ¿Habéis pensado en decorar el altar de vuestra ceremonia con cortinas o telas vaporosas? Este tipo de decoración puede dar un toque...
He votado una encuesta
Hace 285 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a la música y la animación, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con el banquete: ¿Música en directo durante el...
He votado una encuesta
Hace 286 días¿Tenéis pensado hacerla en vuestra celebración?
He votado una encuesta
Hace 288 días¡Hola Comu! La famosa 'noche de bodas'... esa escena mítica donde todo es pasión y fuegos artificiales. Pero, ¿qué hay de verdad en todo eso? Muchas parejas llegan agotadas tras meses de preparación, nervios y mil emociones acumuladas. Así que lo que...
He votado una encuesta
Hace 288 días¡Hola Comu! Después de tanto preparativo, emoción (¡y baile), mi pregunta es: ¿Cómo prefieres pasar tu noche de bodas? Cuéntanos, ¿cuál de estas opciones encaja más con vosotr@s? 💕 ¡Vota, comenta y pasa al último post! ***