Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2016
- Novia VIP
- 7.947 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3351 díasBuenas tardes chiquiiis!! Os dejo esta fotito que es una feria de novios en Málaga. Está en el paseo marítimo! Todos los datos vienen en la imagen. Lo dejo para todas las novias a las cuales les pueda interesar!! Yo por supuesto que ire a ver de todo...
Creé un post
Hace 3352 díasBuenos dias amores!! Escribo este debate a ver si podeis echarme una manilla, os lo agradecería un monton!! Me gustaria regalarles a mis damas sus perchas personalizadas (llevo 5), a mis padres y mis suegros y por supuesto las nuestras 😍 Y...
Creé un post
Hace 3362 díasPues como bien pongo me queda mucho pero es inevitable ver cosas y enamorarte de ellas... Una fotito son los cubrebotones q le voy a regalar a mi padre que sera el padrino en marzo es su cumple y creo que le emocionara 😊 Y la otra fotito es los...
Creé un post
Hace 3365 díasBuenas noches chicas! Aun me queda mucho pero en este tema ando muy pero que muy perdida y me gustaria que me ayudaseis un poco... La verdad que no se en q momentos irian canciones ni para la ceremonia (es religiosa, iglesia) ni para la hora del...
Creé un post
Hace 3385 díasBuenas amores!! Como bien dice el titulo queria haceros una pregunta que es una duda que tengo... Nuestra ceremonia sera religiosa osea por iglesia... y me gustaria saber una cosa sobre los testigos... Los testigos pueden ser familia o tienen que ser...
Creé un post
Hace 3393 díasBuenas chicas y chicos!! Pues aunque todavia me queda mucho para mi boda y por tanto el preboda... me gustaría que me dierais vuestras opiniones... Queremos hacer el video de preboda con nuestras amistades tanto de mi pareja como las mías y las que...
Creé un post
Hace 3400 díasBuenas a todos y a todas!! Me caso el 16 de Junio de 2018 en Málaga y me gustaría saber si hay mas parejas que se casen ese mismo día... Saber si ya habeis empezado a organizar cosas... Si habeis visto sitios para la celebración del banquete... Si...