Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2016
- Novia VIP
- 7.947 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de La Princesa De Un Cuento Real ♡
Hace 2991 días
Buenos dias a tod@s chicos y chicas!!! Aviso tochaco 😂🙈 Pues como dice el título ayer tuvimos la prueba de menu... fuimos 7 personas (contandonos a nosotros) y en practicamente todo coincidimos en la eleccion!! Os voy poniendo fotitos y diciendo lo...
Subí una foto en el post de Fran
Hace 2994 días
Hola chic@s! Nos casamos el 22 de junio de 2019 y queríamos la iglesia del Sagrado Corazón, y a pesar de que llevaba preguntando desde agosto del año pasado regularmente hasta que abrieran las listas hemos perdido nuestra fecha para esa iglesia... Me...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2995 días
Hola a todas, a ver si alguna puede ayudarme. He visto este coche y me he 😍😍😍 de él. Necesito saber la marca o si alguna sabe que empresa lo alquila pues mejor que mejor. Gracias por la info!!
Subí una foto en el post de María
Hace 3063 días
¡Hola a todos! Abro el debate para que vayamos hablando de los preparativos y así compartir dudas, consejos, nervios... También por si alguien coincide en la iglesia y quiere compartir gastos de decoración, por ejemplo. Mi novio y yo nos casamos en...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3111 días
Hola, ¿alguien sabe de alguna web con alfileres bonitos, originales y baratos? por otra parte, estoy barajando la posibilidad de un sello, pero no sé de que tipo porque he visto con los nombres y otros que son fotos. ¿Alguna recomendación?, ¿alguien...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3151 días
Chicas de Málaga donde puedo mirar mi vestido de novia que no supere los 900 o 1000 euros ,me da igual que sea de otra temporada y me encanta estilo sirena
Subí una foto en el post de E!!!!
Hace 3193 días
Necesito una maquilladora a domicilio con buenas referencias .Gracias a tod@s
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3230 días
Hola!! Me quiero casar en Agosto/Septiembre de 2018 en Malaga y para ahorrar costes queriamos hacerlo el domingo. El problema es que no conseguimos encontrar ninguna iglesia que nos quiera casar un domingo! Alguien conoce alguna o se casa en alguna? ...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 3231 días
Hola chicas! Me caso el año que viene en Fuengirola pero soy de Jaén,estoy buscando peluquera y maquilladora pero la verdad que los precios de los proveedores que he preguntado por aquí se disparan..conocéis a alguien que lo haga bien para...
Subí una foto en el post de La Princesa De Un Cuento Real ♡
Hace 3232 días
Hola a tod@sss!!!! 😍 Me gustaría saber si hubiese alguna novia que se casase el 16 de Junio de 2018 en la iglesia del Carmen en la barriada del perchel. La hora de mi boda es a las 18.30 👰💍 Y tambien saber si hay mas novias que se casen en el mismo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3276 días
Hola! Tengo ganas de dar biznagas pequeñitas como detalle en mi boda, pero no conozco a ningún biznaguero. ¿Conocéis a alguien? Graciasss
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3305 días
Estare loca..? Nose. Me encantan los tatuajes y este es mi numero 8.. la verdad que ni lo pense, tengo en mi cuerpo lo mad importante tatuado.. y esto no iva ser menos.. la gente me dice que deberia haber esperado a que pasara ese dia ya que se me...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 3320 días
Las queria hacer yo pero no hay manera de que cierren bien. Donde las habeis comprado??
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3320 días
Hola!! Por fin me he decidido con los detalles de las chicas y serán bálsamos labiales caseros. He mirado ejemplos de botes y al final me inclino más por los de aluminio de 15 ml poniendo pegatina con nuestro logo (aunque sigo teniendo dudas con los...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3342 días
hola, es la primera vez que escribo por aqui, temgo un problema. me compre un vestido de palabra de honor de novia y tengo un tatu en el hombro por la parte de delante y queda fatal... no paro de mirarmelo... me stoy dando unas sesiones de laser para...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3349 días
Chic@s tengo una pregunta, tengo pensado regalar a mi pareja un reloj, para que lo lleve el dia de boda. Alguna sabe alguna página web donde pueda hechas un ojo de ideas o bien aqui en Granada algún sitio para ir? Con tener páginas web de referencias...