Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
soy una persona alegre, divertida y trabajadora
- Novia Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3338 díasHola me caso el año que viene el 29 junio 2018! A las 19.30 de la tarde,en un pueblecito de madrid,valdilecha,mis proveedores son el restaurante la ochava, y el fotógrafo luz fotógrafia,el color para la boda me gusta el rosa y azul pero aún no tengo...
Creé un post
Hace 3343 díasHola chicas,que tal?llevo toda la mañana mirando música para poner el día de la boda en la entrada al banquete los regalos etc..y solo e decidido la canción del baile,por favor echarme una mano y darme ideas xfa,ami chico no le va mucho la música ask...
Creé un post
Hace 3347 díasHola chicas me gustaría saber para hacer la separación de bienes?eso se hace el mismo día o tenemos que realizar algún papeleo antes para tramitar eso??gracias
Creé un post
Hace 3351 díasHola buenas tardes,chicas este domingo ai una feria de novi@s en el hotel marriot princesa,y voy a ir es gratis pero tienes que pedir invitación,mi pregunta es,la invitación solo vale por persona o puedo ir con mi pareja y mis padres y suegros???o ai...
Creé un post
Hace 3359 díasHola chicas ya tengo mi porta alianzas y la cajita para las árras!!! 😍😆
Creé un post
Hace 3375 díasHola cuando sabemos el ganador del boleto?
Creé un post
Hace 3388 díasHola buenas tardes chicas ,me caso por lo civil, y quisiera saber una cosa, nosotros nos casamos antes por lo civil y posteriormente otro día hacemos la boda.Quisiera saber si los 15dias de la luna de miel empiezan a contar desde el día que firmas en...