Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.047 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mª Del Pilar
Hace 3321 días
Hola hola!! Os traigo carteles de bienvenida por si alguna/o quiere coger ideas!! Cartel 1 Cartel 2 Cartel 3 Cartel 4 Cartel 5
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3324 días
Hola, a ver si alguien me puede ayudar... igual es una duda tonta. He visto este photocall que me encanta en aliexpress pero... como hay que instalarlo? Hay que comprar un soporte aparte? Alguien que lo haya comprado parecido y me pueda decir como lo...
Subí una foto en el post de Neus
Hace 3326 días
Hola chicas!! Tengo una duda con el sujetador, mi vestido es palabra de honor y con la espalda un poco baja, estoy buscando un sujetador sin tirantes y bajo de la espalda pero creo que no existe!! Tenéis idea de si los hay? El modista me dijo que...
Hace 3326 días
Chicas os enseño el ramo que encargué para tirar a las solteras, es un ramo camiseta! Estoy encantada! El ramo de verdad se lo regalaré a mi sobrina. A ver que os parece...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3338 días
Hola chicas!! He leído varios debates sobre este tema.....que es el que me trae más de cabeza! Estoy pensando en un sujetador adhesivo pero tengo miedo que no haga la función y se despegue.Qué opináis? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3365 días
Hola. No tengo nada claro como escoger mi ramo. A ver si me podeis dar alguna idea.Tengo claro que lo quiero rojo con blanco, algo de verde si eso. Y me gustaría que llevara alguna rosa.
Hace 3374 días
Chicas necesito ayuda! Me he enamorado de estos zapatos pero están descatalogados sabéis donde puedo encontrar algo parecido? Necesito un tacón bajito como éste ya que mi novio no es muy alto... y rojos. Por mas que busco no encuentro nada de este...
Hace 3377 días
Ayer una amiga mia nos ha traido un regalo que nos ha hecho mucha ilusión!!! Como buena asturiana me encanta la sidra y por supuesto habrá alguien escanciando sidra en el cocktail de bienvenida... pues nos ha regalado estos vasos de sidra para que...
Subí una foto en el post de Surama
Hace 3385 días
Hola a tod@s, Me gustaría tener en mi boda este verano un buzón de correo así estilo inglés o bonito decorativo. ¿Sabéis de algún sitio que lo vendan o se puedan alquilar? Gracias de antemano Vicky
Subí una foto en el post de Lika
Hace 3400 días
Hola!Me caso en septiembre, al principio tenía claro que llevaría un ramo colgante, ahora aunque me encanta el colgante, lo veo más incómodo a la hora de manejarlo, regalarlo etc... y ahora tengo otra opción en la cabeza y es, unr smo de papel de los...
Subí una foto en el post de D&l7
Hace 3406 días
Hola !!!! Alguien sabe donde puedo encontrar carteles de este tipo que pueda personalizar para los niños de arras????? Gracias un saludo!
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3411 días
Hace 3411 días
Hoy me ha llegado la foto de mi tocado terminado... que os parece? Llevaré los labios rojos y un recogido bajo... a mi me encanta pero tengo miedo que se pueda ver muy recargado.. me imagino que al verlo puesto me haré una mejor idea... Pero la...
Hace 3414 días
Ayer hizo un año que mi novio me pidió matrimonio colgando la cajita con el anillo de compromiso del árbol de Navidad... Pues ayer tenía otra cajita colgada! :-) un colgante precioso! No tenía pensado poner ningun colgante o collar el dia de la boda...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3428 días
Buenos y felices días parejas!!! Hace poco que hemos entrado en uno de los meses del año más románticos y emotivos. Por ello hoy queremos ponernos más tiernos de lo normal y repartir mucho amor por toda la Comu. Te proponemos un reto muy sencillito:...
Hace 3431 días
Ya tengo hecho mi ramo de papel del Jardin de India!!! Super feliz, no me puede gustar mas.... y las pulseras a juego para regalar. Esta chica es una artista! Os gusta?