Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.047 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ascen
Hace 3118 días
Buenos días! Estoy empezando a coger ideas para comprar el cartel de bienvenida para nuestra boda. Alguna página que me recomendéis? Gracias!
Participé en el post de Ascen
Hace 3118 días
Participé en el post de Ana
Hace 3119 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 3141 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3142 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3142 días
Creé un post
Hace 3142 díasChic@s, aqui estoy más de dos meses después de la boda, sigo en mi nube recordando ese dia, viendo fotos... como me gustaría poder revivirlo!!! Os dejo un video con fotucas ya que me hace mucha ilusión compartir esos momentos con vosotr@s que me...
Subí una foto en el post de Ana María
Hace 3142 días
Hola chicas!!! Una pregunta...alguna se ha comprado un body en julliettes passion?? Yo tendría que hacerlo a distancia...he visto este body que me estaría genial por lo bajo que es..pero no se si es cómodo..si la talla no es la correcta puedes...
Participé en el post de Ana María
Hace 3142 días
Participé en el post de Elísabeth
Hace 3142 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3143 días
Buenas comu... bueno hablando con mi prometido le he comentado que si el cree que llorara al verme ir hacia el altar, y me ha dicho que lo más probable es que no y me ha decepcionado un poco, me hacía ilusión que por lo menos le saliera una...
Participé en el post de Laura
Hace 3143 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3167 días
Hola a todas!!! Me encanta la idea de montar yo el Candy Bar y ya te varias cositas pensadas,pero me gustaría si os animáis que las chicas que ya se han casado me cuelguen una foto de su Candy Bar para coger más ideas (también si aún no os habéis...
Participé en el post de Laura
Hace 3167 días
Hace 3171 días
Hace 3191 días