Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2510días 10hrs
Ascen
Carteles de bienvenida
Ascen, El 15 de Octubre de 2017 a las 12:13

Buenos días! Estoy empezando a coger ideas para comprar el cartel de bienvenida para nuestra boda. Alguna página que me recomendéis? Gracias!

Yessica, miércoles 8-Nov-17 33
Ana
Fotografos
Ana, El 9 de Octubre de 2017 a las 20:36

Buenas tardes nenis.Acabo de llegar de pedir el primer presupuesto de fotografía y quería comentaros para ver q opináis, ya que a mi, sin desmerecer el trabajo, me parece algo carillo .-40 fotos de...

Alexandra, sábado 14-Oct-17 12
Alexandra
Recuerdo de nuestro dia
Alexandra, El 21 de Septiembre de 2017 a las 13:44

Chic@s, aqui estoy más de dos meses después de la boda, sigo en mi nube recordando ese dia, viendo fotos... como me gustaría poder revivirlo!!! Os dejo un video con fotucas ya que me hace mucha...

Alexandra, viernes 22-Sep-17 13
Sandra
Que hago?? 😖
Sandra, El 21 de Septiembre de 2017 a las 12:33

Chic@s! Yo ya me casé el 26-8-2017, y ahora la post boda la vamos a hacer en el pueblo, dentro Del Río, por la montaña... Y no sé, me sabe mal gastarme 200€ para llevar el vestido a la tintorería...

Sandra, domingo 24-Sep-17 29
Rocio
Mis fotos de preboda
Rocio, El 21 de Septiembre de 2017 a las 14:01

No puedo estar más contenta con mis fotos de preboda. Quedé alucinada con ellas..no podía imaginar que salieran así de bonitas o eso me parece a mi. Gracias a fran leonardo photographers...

Nerea, sábado 23-Sep-17 35
Ana María
Body en julliettes passion..opiniones
Ana María, El 19 de Septiembre de 2017 a las 23:04

Hola chicas!!! Una pregunta...alguna se ha comprado un body en julliettes passion?? Yo tendría que hacerlo a distancia...he visto este body que me estaría genial por lo bajo que es..pero no se si es...

Ana María, miércoles 18-Oct-17 4
Elísabeth
Viaje por 500/600 euros por cabeza??
Elísabeth, El 20 de Septiembre de 2017 a las 00:20

Hola, chicas y chicos! ¿Qué recomendaciones de luna de miel me hacéis contando con un presupuesto de entre 500/600 euros por persona? Con todos los gastos de la boda, es lo máximo que podemos...

B & L, martes 30-Ene-18 52
Laura
¿quieres que el novio llore?
Laura, El 20 de Septiembre de 2017 a las 15:26

Buenas comu... bueno hablando con mi prometido le he comentado que si el cree que llorara al verme ir hacia el altar, y me ha dicho que lo más probable es que no y me ha decepcionado un poco, me hacía...

Maria, lunes 25-Sep-17 113
L
Mesas reales de candy bar
Laura, El 26 de Agosto de 2017 a las 16:11

Hola a todas!!! Me encanta la idea de montar yo el Candy Bar y ya te varias cositas pensadas,pero me gustaría si os animáis que las chicas que ya se han casado me cuelguen una foto de su Candy Bar...

Maria, domingo 27-Ago-17 18
Alexandra
Mis detalles solidarios
Alexandra, El 5 de Mayo de 2017 a las 21:16

Estoy muy ilusionada con los detalles solidarios que vamos a dar y me encanta como nos están quedando. Os cuento, hemos tenido muy claro desde el principio que queríamos colaborar con una asociacion...

María José, lunes 26-Mar-18 38
Alexandra
Decoración boda
Alexandra, El 31 de Julio de 2017 a las 23:27

Os dejo algunas fotos de la decoración de la boda y mi ramo... a la gente le ha gustado mucho

Alexandra, jueves 3-Ago-17 38
Raievka
Mi pedicura
Raievka, El 31 de Julio de 2017 a las 19:56

Mañana manicura pero para ser la primera vez que me las ago son preciosas

Nina, martes 1-Ago-17 25
Lorea
Las palabras de mi chico!!!
Lorea, El 31 de Julio de 2017 a las 22:44

El momento más emotivo de la boda, fué cuando mi chico dijo estas palabras( muero de amor x él) :Antes de nada, os quiero dar las gracias a todos por acompañarnos en este, nuestro gran día. Cierto es...

Marina, miércoles 2-Ago-17 79
B
Boda de día, hasta que hora hay que alargar?
Belén, El 30 de Julio de 2017 a las 23:37

Hola chic@s, mi boda es por la mañana y haremos comida. Más o menos acabaremos sobre las 5 de comer y luego tenemos 3horas de barra libre. A partir de este momento, cuanto más hay que alargar? No...

Bridal, jueves 27-Ago-20 20
Alexandra
Ya pasó todo! inolvidable!
Alexandra, El 25 de Julio de 2017 a las 17:37

Pues ya pasó todo.... nos casamos el 15 de julio y fue todo perfecto, muy emotivo, con muchas sorpresas, un dia divertido e inolvidable.Hoy es nuestro último dia de la luna de miel, ya toca volver,...

Nuria, lunes 31-Jul-17 47
M
Photocall
Maria, El 27 de Julio de 2017 a las 20:08

Hola chichas ando perdidisima con el rema photocall no se por donde empezar por queos que e mirado para comprar no me gustan mucho... Tenéis alguna idea de como hacerlo?? Gracias

Maria, viernes 28-Jul-17 8
Laura
Libros de firma
Laura, El 26 de Julio de 2017 a las 17:10

Buenas chicas, se me habia pasado por completo el libro de firmas. =O Estoy buscando alguno que sea original y divertido, no un simple libro. He visto que ahora también se suele poner las huellas en...

Alexandra, miércoles 26-Jul-17 12
M
Menús especiales
Mari, El 13 de Julio de 2017 a las 22:55

Tengo una duda.Vosotras habéis pedido menús especiales para veganos o vegetarianos?Yo entiendo que si hay una alergia o intolerancia alimentaria sí se pide, pero tambien os lo cambian en estos casos?

Lorena, lunes 17-Jul-17 136
Alexandra
Photocall y mesa de chuches
Alexandra, El 13 de Julio de 2017 a las 23:33

Me caso este sábado, no queda nada!!! Hoy me he pasado la tarde en el restaurante y con la ayuda de mi novio, mi cuñada y mi sobrina hemos montado el photocall y la mesa de chuches.Me encanta como han...

Irene, viernes 14-Jul-17 10 486
Carmen
Novios 15/07/2017
Carmen, El 13 de Julio de 2017 a las 03:19

1 diiiia que me pone aquí ya!!!!en realidad son casi 2, al ser de noche, pero qué ilusión y qué nervios!!!!¿cómo vais vosotros?

Nerea, jueves 13-Jul-17 10
Alexandra
Detalles niños/adolescentes
Alexandra, El 8 de Julio de 2017 a las 21:44

Estoy ya con las últimas compras! Os comento lo que cogi al final para los niños/adolescentes por si os sirve de idea.. Para los adolescentes unos auriculares, los cogi de 4 colores distintos para que...

Carmen, miércoles 12-Jul-17 14 539
Alexandra
Agotada!!!
Alexandra, El 7 de Julio de 2017 a las 20:19

Chicas, no sé si seré yo que no aguanto la presión pero estoy agotada y estresada y me faltan fuerzas. Me caso dentro de una semana y hasta el domingo pasado estaba tranquilisima pero esta semana ha...

Rocío, sábado 8-Jul-17 18
Ana Luque
Sorpresa para mis padres
Ana Luque, El 7 de Julio de 2017 a las 17:20

Hola chic@s! Me caso el 17 de Marzo, justo el mismo día que se casaron mis padres. Y me gustaria tener un detallito para ellos, porque ahora será una fecha doblemente importante. Pero aun no se que...

Eli, miércoles 12-Jul-17 10
Jennifer
Que regalar en la boda a mis padres y a mis suegros
Jennifer, El 6 de Julio de 2017 a las 23:57

Hola chicas, buenss noches!!!!!! Estava hablando cn mi pareja xke nos gustaria acerles un regalo el dia de la boda a mis padres y a mis suegros y darselo en el bankete, pero no sabemos k...

Jennifer, lunes 10-Jul-17 20
Olaia
Perritos con toallas
Olaia, El 2 de Julio de 2017 a las 15:15

Hola!!!quería enseñaros los perritos tan monos que he hecho con toallas para los más peques de la boda.A ver que os parecen,son muy sencillos de hacer!!!

Rebecca, lunes 3-Jul-17 30
Sindra
Mi seatting plan casero
Sindra, El 2 de Julio de 2017 a las 12:56

Pues aquí teneis mi seatting plan. Como podéis ver somos poquitos (unos sesenta) así q dio trabajo pero podía haber sido peor. Yo hice los llaveros y escribí los números de la mesa y pinté el palé. El...

Petty, miércoles 21-Mar-18 69
Alexandra
Despedidas... y van 5! 😄🙈
Alexandra, El 2 de Julio de 2017 a las 14:22

Me caso en 2 semanas y ayer he tenido mi quinta despedida sorpresa!!! Si si, la quinta! 😂🙈 Tengo unos amigos, compañeros y familia que no me merezco! Creo que me he despedido bien de la soltería...

Merc, lunes 3-Jul-17 14 670
Mª Del Pilar
Detalles para abuelos
Mª Del Pilar, El 29 de Junio de 2017 a las 13:11

Yo por desgracia el día de mi boda no tendré a ninguno de mis abuelos. Mi chico si no pasa nada y esperemos que no tendrá a su abuela. Os dejo ideas de regalo para ellos. Todavía nosotros no hemos...

Mª Del Pilar, viernes 30-Jun-17 12

Grupos generales

Inspiración