Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.047 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ascen
Hace 3118 días
Buenos días! Estoy empezando a coger ideas para comprar el cartel de bienvenida para nuestra boda. Alguna página que me recomendéis? Gracias!
Subí una foto en el post de Ana María
Hace 3142 días
Hola chicas!!! Una pregunta...alguna se ha comprado un body en julliettes passion?? Yo tendría que hacerlo a distancia...he visto este body que me estaría genial por lo bajo que es..pero no se si es cómodo..si la talla no es la correcta puedes...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3143 días
Buenas comu... bueno hablando con mi prometido le he comentado que si el cree que llorara al verme ir hacia el altar, y me ha dicho que lo más probable es que no y me ha decepcionado un poco, me hacía ilusión que por lo menos le saliera una...
Hace 3168 días
Hola a todas!!! Me encanta la idea de montar yo el Candy Bar y ya te varias cositas pensadas,pero me gustaría si os animáis que las chicas que ya se han casado me cuelguen una foto de su Candy Bar para coger más ideas (también si aún no os habéis...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3194 días
Os dejo algunas fotos de la decoración de la boda y mi ramo... a la gente le ha gustado mucho
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3197 días
Hola chichas ando perdidisima con el rema photocall no se por donde empezar por queos que e mirado para comprar no me gustan mucho... Tenéis alguna idea de como hacerlo?? Gracias
Hace 3199 días
Buenas chicas, se me habia pasado por completo el libro de firmas. =O Estoy buscando alguno que sea original y divertido, no un simple libro. He visto que ahora también se suele poner las huellas en árboles o novios con globos, pero no lo veo muy...
Hace 3200 días
Pues ya pasó todo.... nos casamos el 15 de julio y fue todo perfecto, muy emotivo, con muchas sorpresas, un dia divertido e inolvidable.Hoy es nuestro último dia de la luna de miel, ya toca volver, con la cabeza llena de recuerdos preciosos.Disfrutad...
Hace 3212 días
Me caso este sábado, no queda nada!!! Hoy me he pasado la tarde en el restaurante y con la ayuda de mi novio, mi cuñada y mi sobrina hemos montado el photocall y la mesa de chuches.Me encanta como han quedado!!! Que os parece?
Hace 3217 días
Estoy ya con las últimas compras! Os comento lo que cogi al final para los niños/adolescentes por si os sirve de idea.. Para los adolescentes unos auriculares, los cogi de 4 colores distintos para que puedan elegir.Para los niños un cucurucho gigante...
Subí una foto en el post de Ana Luque
Hace 3218 días
Hola chic@s! Me caso el 17 de Marzo, justo el mismo día que se casaron mis padres. Y me gustaria tener un detallito para ellos, porque ahora será una fecha doblemente importante. Pero aun no se que podemos hacerle o regalarle. Quiero que sea algo...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3219 días
Hola chicas, buenss noches!!!!!! Estava hablando cn mi pareja xke nos gustaria acerles un regalo el dia de la boda a mis padres y a mis suegros y darselo en el bankete, pero no sabemos k regalarles....... me podriais ayudar y darnos ideas??? Y aver k...
Hace 3223 días
Me caso en 2 semanas y ayer he tenido mi quinta despedida sorpresa!!! Si si, la quinta! 😂🙈 Tengo unos amigos, compañeros y familia que no me merezco! Creo que me he despedido bien de la soltería jaja!Os dejo un resumen de las 5 que me hace ilusión...
Subí una foto en el post de Mª Del Pilar
Hace 3226 días
Yo por desgracia el día de mi boda no tendré a ninguno de mis abuelos. Mi chico si no pasa nada y esperemos que no tendrá a su abuela. Os dejo ideas de regalo para ellos. Todavía nosotros no hemos pensado nada. Y vosotros?
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 3231 días
Hola chicas estaba mirando en Aliexpress las mariposas de agradecimiento y no encuentro en Amazon si pero vivo en Canarias me podríais decir donde la avería conseguido y mandarme fotos x favor de las vuestras gracias
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3231 días
Hola chicas!!!! Queremos poner un cartel a la entrada de la boda con una frase de Sabina de una de sus canciones que nos encanta y me gustaría si me podéis decir alguien que los haga personalizados porque solo encuentro los típicos. Muchas gracias ...