Mieres, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Máster
- 25.171 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2986 díasBuenas!!! Aun nos quedan cuatro meses pero no queríamos dejarlo todo para última hora. Nos aparecían unas alianzas que tuvieran algo distinto y nos decidimos a hacernos unas combinando oro amarillo y horo blanco. Nos acaban de avisar que ya están...
Creé un post
Hace 3006 díasBuenas chic@s¡¡ Nos vamos al TRS del 12 al 19 de julio, alguien más por esa fecha? Algun@ que ya haya ido y nos recomiende actividades y restaurantes? Yo quiero visitar Puerto del Carmen una tarde, merece la pena? Contadme cositas qué tengo muchas...
Creé un post
Hace 3006 díasBuenas chic@s¡¡ Nos vamos al TRS del 12 al 19 de julio, alguien más por esa fecha? Algun@ que ya haya ido y nos recomiende actividades y restaurantes? Yo quiero visitar Puerto del Carmen una tarde, merece la pena? Contadme cositas qué tengo muchas...
Creé un post
Hace 3008 díasNo iba a colgarlas, pero me acaban de mandar las fotos de las cuñas acabadas y me he enamorado!!! Estoy encantada con la calidad, el trato y la rapidez. Si buscáis unas cuñas, son de artesanía la Guinda ( en Facebook ), totalmente personalizadas a mí...
Creé un post
Hace 3035 díasBuenas Mis padres sabían que estaba buscando una bata para las fotos y que no quería la típica bata blanca y me han sorprendido hoy von esta bata!! Me encanta y la tela es una pasada, además le podré dar mucho uso. Sé que es un poco distinta, os...
Creé un post
Hace 3050 díasBuenas comu! Alguien me puede pasar la plantilla o, decirme dónde buscar, los cuadernillos rubio para testigos? Gracias!! Felices fiestas y feliz año!!
Creé un post
Hace 3051 díasTodo empezó en mayo el día de nuestro 12 aniversario. Íbamos a comer a Lastres y nos acercamos al Faro de Luces y, viendo el mar y con el faro de fondo, me regaló esta preciosidad de anillo, casi me muero jaja En agosto, nos fuimos a Lisboa y la...
Creé un post
Hace 3052 díasYa que me he animado a escribir, os enseño las invitaciones que nos ha hecho mi primo que tiene una imprenta. Queríamos algo clásico pero que no pareciese anticuando. Y la verdad que me gusta mucho como han quedado.
Creé un post
Hace 3052 díasAyer vimos x casualidad esta figura para la tarta y nos enamoramos de ella. Nos pareció muy dulce y simpática a la vez y es muy original xq es de hojalata. Nos la compramos en el momento . ¿Os gusta?