Mieres, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Máster
- 25.171 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2554 días
Chicas, porfi me recomendais artesanas para encargar una tiara de porcelana fria?? Que no suba mucho el precio, pues las que veo en tienda son extra caras. Sé que es un trabajo que exige dedicacion, pero vaya precios estoy viendo 😅 Muchas gracias!! ...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2558 días
¿Qué pensáis chicas? Recomendaciones Nombres de las que conozcáis que no se suban mucho de precio. Porcelana fría o similar. Extremadura o toda la península. Gracias guapis💟
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2561 días
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 2589 días
Holaaa chic@s!!!! Había pensado hacer un rincón de los recuerdos en una zona del jardín de la hacienda que hemos contratado... Foto de algunos momentos especiales con nuestros invitados.. Fotos con amigos cuando éramos pequeños,con la familia...no...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 2597 días
Hola!! Leyendo otro debate me surge la duda, que tipo de fotos os vais a hacer en casa?? Yo me voy a peinar y maquillar en la peluquería, en ese tiempo el fotógrafo estará en casa de mi chico. Luego en mi casa va a estar como una hora. Veo que muchas...
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2597 días
¡Hola comu! Abro este debate para que me deis ideas de luna de miel en Navidad. Os cuento un poco, nos casamos la semana que viene y justo después nos iremos unos días a Estocolmo aunque nuestra luna de miel de verdad verdad la haremos en Navidad que...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2598 días
Buenas noches comu. Nunca había pensado que llevaría liga, pero bueno ahora me ha dado el venazo y creo que es una buena manera de llevar "mi algo azul" en el lacito. ¿Chicas, me enseñais las vuestras, para coger ideas? Graciaaaasss. 💙
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2600 días
A menos de un mes y aún no sé cómo indicar el asiento a los invitados. Los del restaurante van poner un croquis de la mesa imperial en la entrada. Pero queríamos poner también el nombre en la mesa y no tenemos ni idea. Podéis ayudarme? Alguna idea?
Subí una foto en el post de Esthercita
Hace 2602 días
Hola a todas! Vengo a pediros opinión sobre los tocados en forma de enredadera similares a los de la foto. Quiero hacerme un recogido despeinado... creéis que es buena opción este tipo de tocado para ese tipo de recogido? Gracias de antemano! enred ...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2602 días
Buenas chicas después de buscar por todos lados y ver la cantidad de dinero que me pedían por marcasitios al final los e encontrado súper bien de precio 0’65€ con iman así tienen un detalle más mis invitados en la boda y tienen un recuerdo en su...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2602 días
Buenas noches, me quedan 60 días y no conozco ningún sitio en Gijón que me hagan la tarta para el corte. El restaurante me dan postre, pero quería llevar yo algo a mi gusto Gracias ☺️
Subí una foto en el post de Nuri
Hace 2610 días
nenas, compré hace varios meses el cuadro de corazones para que nos escriban los deseos, ya tenemos también las letras de madera las cuales llegaremos al marco pero no sé como es ponerlo porque hay gente que lo pone sobre una mesa tal cual, pero no...
Subí una foto en el post de Manuela
Hace 2610 días
Hola chicas!!! Me haré un recogido para el día b, pero estoy un poco perdida con el tocado. Me dais ideas y sitios donde pueda comprarlo? Gracias soletes!!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2610 días
hola chicas!a ver si me podéis ayudar. Quiero comprarme un tocado de flores de porcelana , que me encantan,conocéis algún sitio o alguien que los haga que No se pasen de precio?
Subí una foto en el post de Atteneri
Hace 2612 días
Hola Amichis!!! Se me apetece abrir el debate sobre esa mesa de firmas, que a veces la dejamos un poco de lado. pero que tiene igual de importancia en su decoración. Así que hago un llamamiento para chicas casadas y las que estamos en el momento de...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2612 días
Hola a todas, mi amiga se casa, y mi duda es que me quiero hacer un regalo, me podéis dar ideas Porfavor? Y de sitios o páginas de Internet que sean económicas? Muchas gracias a todas