Girona, Girona · Desde Julio del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 6118 díasHola a tod@s, me queda aun bastante para mi boda pero un tema que ultimamente estoy mirando con otros ojos son los zapatos, porque no se si es mejor escojer unos zapatos comodos y altos pero negros que tengo en casa o decantarme por unos zapatos de...
Participé en el post de Pilar
Hace 6118 díasParticipé en el post de Carlota
Hace 6118 díasCreé un post
Hace 6118 díasSaludos señoritas, una amiga me comento que habia una tienda en barcelona "Novias Casa Juana" que estaba muy bien en cuanto a precios, pero lo que no supo decirme que tal era en general, si los modelos son actuales, si tienen algun...
Creé un post
Hace 6118 díasSaludos a tod@s, me caso en el 2011 y se que me queda mucho tiempo pero cuanto antes tenga claro los sitios despues mucho mas tranquila para hacer las cosas. Por lo que quisiera saber si alguna sabe alguna tienda en que alquilen trajes de novia con...
Participé en el post de Happy
Hace 6118 díasParticipé en el post de Neus
Hace 6118 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 6119 díasParticipé en el post de Jenifer
Hace 6119 díasCreé un post
Hace 6119 díasSaludos a tod@s, me caso en junio del 2011 si no hay cambios y uno de mis principales problemas ahora mismo es que no se cual es la mejor opción si alquilar o comprar el traje de novia. Es una prenda que solo usaré ese dia por eso lo de...
Participé en el post de Martina
Hace 6119 días