Girona, Girona · Desde Julio del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 6112 díasHola a tod@s, soy de barcelona pero mi futuro marido es de gerona y desde hace un tiempo nos mudamos los dos a un pisito de gerona para vivir juntos pero ahora viene el gran problema, toda mi familia esta en barcelona y la ceremonia se hara en gerona...
Creé un post
Hace 6112 díasHola a tod@s, soy de barcelona pero mi futuro marido es de gerona y desde hace un tiempo nos mudamos los dos a un pisito de gerona para vivir juntos pero ahora viene el gran problema, toda mi familia esta en barcelona y la ceremonia se hara en gerona...
Creé un post
Hace 6113 díasHola a tod@s, aunque me queda bastante para mi boda he empezado a buscar en la red aquello que necesitaremos, y como para cualquier novia lo mas importante es la elección del vestido y sobretodo no dejar una pasta en el, he hecho una lista de...
Creé un post
Hace 6116 díasHola a tod@s, estamos mirando iglesias, capillas y hermitas para casarnos pero a mi me gustaria que fuese en la catedral de girona, pero desconozco si se puede o de cuanto es la lista de espera. Alguien sabe algo?¿?¿?¿
Creé un post
Hace 6116 díasHola a tod@s, desde hace unos dias miro los zapatos con otros ojos porque no se que zapato es el mas adecuado para la ceremonia o el banquete. Unos altos y negros que tengo y que son comodisimos o unos que sean del color del traje anteponiendo...
Creé un post
Hace 6117 díasHola a tod@s, me queda aun bastante para mi boda pero un tema que ultimamente estoy mirando con otros ojos son los zapatos, porque no se si es mejor escojer unos zapatos comodos y altos pero negros que tengo en casa o decantarme por unos zapatos de...
Creé un post
Hace 6117 díasHola a tod@s, me queda aun bastante para mi boda pero un tema que ultimamente estoy mirando con otros ojos son los zapatos, porque no se si es mejor escojer unos zapatos comodos y altos pero negros que tengo en casa o decantarme por unos zapatos de...
Creé un post
Creé un post
Hace 6117 díasSaludos señoritas, una amiga me comento que habia una tienda en barcelona "Novias Casa Juana" que estaba muy bien en cuanto a precios, pero lo que no supo decirme que tal era en general, si los modelos son actuales, si tienen algun...
Creé un post
Hace 6117 díasSaludos a tod@s, me caso en el 2011 y se que me queda mucho tiempo pero cuanto antes tenga claro los sitios despues mucho mas tranquila para hacer las cosas. Por lo que quisiera saber si alguna sabe alguna tienda en que alquilen trajes de novia con...
Creé un post
Hace 6118 díasSaludos a tod@s, me caso en junio del 2011 si no hay cambios y uno de mis principales problemas ahora mismo es que no se cual es la mejor opción si alquilar o comprar el traje de novia. Es una prenda que solo usaré ese dia por eso lo de...