Ir al contenido principal
.
.eva.

Girona, Girona · Desde Julio del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2012

5056días 20hrs
.
Que hareis o hicisteis con los zapatos
.eva., El 30 de Julio de 2009 a las 17:31

Hola a tod@s, me queda aun bastante para mi boda pero un tema que ultimamente estoy mirando con otros ojos son los zapatos, porque no se si es mejor escojer unos zapatos comodos y altos pero negros...

Marina, martes 23-Feb-10 30
.
Ayuda soy de barcelona pero me caso en gerona
.eva., El 4 de Agosto de 2009 a las 16:33

Hola a tod@s, soy de barcelona pero mi futuro marido es de gerona y desde hace un tiempo nos mudamos los dos a un pisito de gerona para vivir juntos pero ahora viene el gran problema, toda mi familia...

Marina, jueves 18-Feb-10 11
Raquel Martin
Sitios buenos, bonitos y baratos...
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 23:42

Hola! Os aconsejo que miréis mucho y que busquéis outlets y en ferias de novias también, que trajes de novia baratos hay y en bastantes más sitios de los que nos pensamos, como idea hay un diseñador...

Carol, viernes 17-Sep-10 18
Elena
Boda con padres separados (encuesta para girona)
Elena, El 23 de Abril de 2009 a las 12:00

Mis padres llevan años separados, no se pueden ni ver y mi madre me ha dicho que si invito a mi padre ella no va. No puedo imaginarme mi boda sin ella pero tampoco sin mi padre y no sé...

Anna, miércoles 16-Jun-10 9
M
Sorpresa para el novio (encuesta para girona)
Mª Del Pilar, El 30 de Abril de 2009 a las 15:00

Hola!!!! ¿Le habéis preparado alguna sorpresa a vuestr@ novi@ para el día de la boda????? A mi me gustaría hacerle algo especial, algo que no se espere pero aún no...

Tania, miércoles 9-Nov-11 15
.
Ayuda soy de barcelona pero me caso en gerona
.eva., El 4 de Agosto de 2009 a las 16:32

Hola a tod@s, soy de barcelona pero mi futuro marido es de gerona y desde hace un tiempo nos mudamos los dos a un pisito de gerona para vivir juntos pero ahora viene el gran problema, toda mi familia...

.eva., viernes 7-Ago-09 6
.
Los zapatos grandes dudas
.eva., El 30 de Julio de 2009 a las 17:34

Hola a tod@s, me queda aun bastante para mi boda pero un tema que ultimamente estoy mirando con otros ojos son los zapatos, porque no se si es mejor escojer unos zapatos comodos y altos pero negros...

.eva., viernes 7-Ago-09 11
I
Novias del 2011 en girona!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 12:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Elsa Robledillo Nico, martes 10-May-11 143
.
Los zapatos: cual es la mejor elección
.eva., El 31 de Julio de 2009 a las 09:21

Hola a tod@s, desde hace unos dias miro los zapatos con otros ojos porque no se que zapato es el mas adecuado para la ceremonia o el banquete. Unos altos y negros que tengo y que son comodisimos o...

.eva., viernes 7-Ago-09 2
P
Novias de girona
Pilar, El 2 de Marzo de 2009 a las 14:39

¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema para presentarnos. Much@s ya me conocéis, pero para l@s que no, me llamo Pili, soy de Barcelona y me casé el 26 de...

Sonia, viernes 2-Oct-09 14
C
¿vals o algo más moderno? (encuesta para girona)
Carla Encina, El 28 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!

.eva., jueves 6-Ago-09 3
A
¿qué dais de regalitos? (encuesta girona)
Alba, El 26 de Mayo de 2009 a las 13:00

Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...

Sheila, viernes 7-Ago-09 3
Lorena
Me siento sola!!!!! ¿porque ellos no se implican? (encuesta para girona)
Lorena, El 20 de Abril de 2009 a las 17:00

Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....

.eva., jueves 6-Ago-09 5
E
Me caso en septiembre y estoy embarazada!!!! qué hago???? (ayuda girona)
Elen, El 21 de Mayo de 2009 a las 13:00

Acabo de enterarme de que estoy embarazada. me caso en septiembre y no lo teníamos previsto. no só cómo decirselo a mi novio porque nunca hemos hablado de tener niños, no...

.eva., jueves 6-Ago-09 11
R
¿como me pongo el pelo?
Rita, El 26 de Mayo de 2009 a las 14:25

La parte de arriba de mi traje va hacer en barco.No se aun que quiero que me hagan en el pelo.Me gustan las cosas sencillas.Me gustaria lisarmelo y que me hagan unos risitos suaves.¿Que...

*lau*, sábado 17-Oct-09 3
D
Ayuda girona!!! no estoy segura de mi boda ¿qué hago?
Dudosa..., El 5 de Mayo de 2009 a las 13:00

Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...

.eva., miércoles 5-Ago-09 7
Lara Gómez
¿lista de bodas o número de cuenta? (encuesta para girona)
Lara Gómez, El 6 de Mayo de 2009 a las 13:00

Hola! Qué váis a hacer lista de bodas o pondréis número de cuenta?????? Nosotros no lo tenemos muy claro porque preferimos dinero pero no queremos que nadie se moleste ni...

Lara Gómez, jueves 6-Ago-09 4
R
¿boda religiosa o civil? (encuesta para girona)
Rosa , El 24 de Abril de 2009 a las 16:00

¿Creéis que si no eres creyente practicante no debes casarte por la iglesia? nos casamos en mayo del 2011 y ninguno de los dos va a misa ni nada pero a mi me han educado creyendo en dios y yo creo...

Maya*, sábado 20-Nov-10 9
Eva1980
Ramo de chupachups
Eva1980, El 14 de Febrero de 2009 a las 13:20

¿Alguien se ha mirado de hacer un ramo de chupachups? me parece una idea super original pero los que he visto eran bastante caros... ¿sabéis cómo puedo hacerlo yo misma?

Leticia, martes 30-Abr-13 30
Mª Del Mar
Traje de novia
Mª Del Mar, El 12 de Abril de 2009 a las 02:13

ESTOY UN POCO LIADA ¿CUANDO PUEDO EMPEZAR A MIRAR LOS TRAJES DE NOVIA? ME CASO EN SEPTIEMBRE DE 2010. AGRADECERIA VUESTRA AYUDA.

Baluarte, lunes 27-Oct-14 73
.
Outlets en barcelona
.eva., El 3 de Agosto de 2009 a las 11:45

Hola a tod@s, aunque me queda bastante para mi boda he empezado a buscar en la red aquello que necesitaremos, y como para cualquier novia lo mas importante es la elección del vestido y...

Paloma, miércoles 29-Oct-14 76 1
.
Trajes de novia: ¿alquiler o compra?
.eva., El 29 de Julio de 2009 a las 15:23

Saludos a tod@s, me caso en junio del 2011 si no hay cambios y uno de mis principales problemas ahora mismo es que no se cual es la mejor opción si alquilar o comprar el traje de novia. Es una...

Sheila, miércoles 5-Ago-09 9
Mireia Ortiz
Necesito ayuda!! boda express
Mireia Ortiz, El 28 de Abril de 2009 a las 11:02

Hola!!! Hemos decidido casarnos el próximo septiembre y no tengo ni idea de por donde empezar, me han dicho que ya voy tarde con el vestido, alguien sabe como organizar una boda en 4'5 meses???...

Esther, martes 14-May-13 14
.
La catedral de girona
.eva., El 31 de Julio de 2009 a las 10:42

Hola a tod@s, estamos mirando iglesias, capillas y hermitas para casarnos pero a mi me gustaria que fuese en la catedral de girona, pero desconozco si se puede o de cuanto es la lista de espera....

Mercedes, jueves 4-Oct-12 2 1.954
S
Estoy buscando vestidos de novia
Sheila, El 28 de Mayo de 2009 a las 11:30

Hola!!! Que tal estáis? Estoy buscando vestido, pero me gustaría saber si alguien conoce tiendas super baratas de vestidos de novia en barcelona o alrededores. Nos pagamos toda la boda nosotros y la...

Elena, domingo 11-Nov-12 11
.
Los zapatos grandes dudas
.eva., El 30 de Julio de 2009 a las 17:33

Leire, jueves 10-Nov-11 13 668

Grupos generales

Inspiración