Terrassa, Barcelona · Desde diciembre del 2016
Contando los días... 👰🏻🤵🏻💍💃🏻😍❤️
- Novia Adicta
- 1.173 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariateresa
Hace 3132 días
Hola chicas! Vengo a pediros opinion jejeje a ver...resulta que tengo el pelo rizado y largo..antes le tenía corto pero claro como quiero un peinado el dia de la boda y demás pues le je dejado largo....y ahora viene la cosa, llevo un par de meses que...
Subí una foto en el post de A🖤f
Hace 3141 días
Buenas tardes a tod@s😊Alguien sabria decirme como se llama este tipo de traje? Muchas muchas graciasssssss 😍
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3145 días
Hola chicas!!!! Tengo una duda, en la mesa presidencial en principio van los novios con sus padres verdad? Pues esque mi pareja solo tiene su padre y no tiene pareja y mis padres los dos tienen pareja así q nose como colocarlos alguna idea? También...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3147 días
Hola chicas como sabéis mi temática es marinera,y encontré esto en aliexpress que ya le daré uso sea para decorar las cajas o la mesa dulce o los centros....no sé todavía pero les daré utilidad
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3148 días
Hola comu!! Cuantas vais a llevar a vuestros perrihij@s al dia B.Nosotros no podemos llevarnos a Nala (american stanford) , porque nos casamos a 45 min de casa y luego no voy a empapelar a nadie que tenga q dejar la boda para dejarla en casa.Pero me...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3287 días
Hola comunidad, como dice el.nombre del debate no se por donde empezar me caso en un año se que queda mucho pero luego todo son prisas y quiero tener todo listo antes del año que viene.Hay mil detallitos para la boda desde conos para arroz,...