Aranjuez, Madrid · Desde Enero del 2017
Soy muy independiente y extrovertida aunque mi círculo cercano es reducido ya que procuro rodearme de gente que me aporte, aunque sean menos, que tener... Ver más
Soy muy independiente y extrovertida aunque mi círculo cercano es reducido ya que procuro rodearme de gente que me aporte, aunque sean menos, que tener una multitud a mi alrededor haciendo bulto..
- Top de las Novias
- 38.694 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Africa
Hace 2906 días
Hola!! Ya tenéis comprado el libro de firmas para la boda?? A ver si me podéis ayudar a ver donde lo habéis comprado!! Gracias
Subí una foto en el post de Adeli
Hace 2907 días
Os cuento: nuestras invitaciones van a llevar como temática Italia y las motos, y ayer mi chico y yo pensamos que sería una buena idea tener una moto para que la gente pudiese hacerse fotos en la finca a modo de atrezzo y... como no, a mi...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2907 días
Subí una foto en el post de Manoli
Hace 2908 días
Hola comu!!! Me caso el 1 de junio de 2019, yo quería hacer el banquete al aire libre con unas guirnaldas de bombillas tipo verbena pero al final x varías circunstancias hemos adelantado la boda y la temperatura no acompañará..... Mi pregunta es:...
Subí una foto en el post de Baffy
Hace 2908 días
Ayer compramos este traje para el novio. Mi suegra y mi cuñada dicen que no pega nada un traje azul para novio que tiene que ser o gris o negro, pero ya dijimos que no queríamos traje de novio «típico», queríamos uno que luego se le diera uso. La...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 2910 días
Este es uno de mis colores favoritos ramo 1ramo 2ramo 3ramo 4ramo 5ramo 6ramo 7ramo 8ramo 9ramo 10ramo 11ramo 12ramo 13ramo 14ramo 15ramo 16ramo 17ramo 18 ramo 19ramo 20ramo 21ramo 22ramo 23ramo 24 Yo me quedo con el 1
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2911 días
Hola chicas!! Indagando por Aliexpres vi estas cositas que puse en favoritos por que aparte que lo veo bastante económico lo veo muy bien ¿ Qué os parecen? Lo que me gustó más fue la figurita del pastel el abanico y la escalerita. Espero os guste...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2921 días
Hola Comu, Hoy os traigo una imágenes de bodas inspiradas en el mundo de las motos. Espero que os gusten. 1. Decoración 2. Atrezzo 3. Tarta nupcial 4. Centros de mesa 5. Copas 6. Centro de mesa 2 7. Tarta nupcial y muñecos de tarta 8. Fotocall 9....
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2923 días
Jajajajajajajajajajaja... ¿Habeis escuchado el nuevo tema de JLo? Me ha recordado a muchas de nosotras que no hemos tenido una pedida de mano en toda regla con anillo incluído... ¿Cuántas se unen al club de #yelanillopacuando? 😂😂😂
Subí una foto en el post de Lula
Hace 2925 días
Hola! A mi me gustaba mucho la idea de bengalas para la hora del baile pero por los detectores de humo del restaurante pues no se puede. Pensé en las barras luminosas. Algunos que lo hayan usado o lo hayan visto. Queda bonito? Merece la pena...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 2925 días
El titulo es un tanto peculiar..pero es que despues de tanto tiempo murando por paginas no encuentro nada, buscaba algo similar a esto, hay unos de lodi este año pero son dos tiras alante y siempre hay que pensar en el meñique traicionero que se...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 2926 días
Buenos días a todas!el otro día ya me dieron cita para ponerme uñas de gel para la boda, yo tenía pensado una manicura francesa con algún detallito por que mi vestido lleva bastante detalle, los zapatos color buganvilla y el ramo a juego,el caso es...
Subí una foto en el post de Leonel
Hace 2927 días
Que color es mejor para mí traje de novio Azul o Negro? los quiero en mate porfavor ayúdenme
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2931 días
Hola comu, perdón por mi ignorancia pero quería preguntaros cómo traen los anillos si son niño y niña y cuál es el portaalianzas más adecuado para que lo pueda traer los dos ? Ya que nuestros pajes serán mi sobrina y un hijo de un primo de mi chico...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2933 días
Hola guapis, ¿Cremallera o algún accesorio para la espalda de tu vestido?
Subí una foto en el post de Y & C👰🏾
Hace 2937 días
Hola de nuevo.. Amores el tema es q mi anillo de pedida es de oro blanco, pero mi chico quiere las alianzas oro amarillo, a mi me gusta pero el día de la boda todo lo llevaré plateado.. No quedará mal la alianza de oro amarillo!!?? No se.. Me pueden...