Basauri, Vizcaya · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 2991 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2991 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2991 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2991 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2992 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2992 díasHola chicas, Necesito vuestra ayuda......no se que voy a regalar a mis padres y suegros para agradecerles todo lo que han hecho por nostros........ Había pensado alguna lámina donde saldria su foto de boda junto un texto de agradecimiento o algo...
Participé en el post de Agurtzane
Hace 3016 díasParticipé en el post de Agurtzane
Hace 3016 díasCreé un post
Hace 3016 díasHola chicas, En mi boda quiero poner una seria de carteles personalizados en la entrada de la iglesia (para animar a la gente a coger pai-pai, lagrimas de felicidad, arroz, petalos...), en el candy-bar (para animar a la gente a que coma chuches...
Creé un post
Hace 3016 díasHola chicas, Necesito vuestra ayuda....mi chicho y yo queremos poner en la boda lagrimas de felicidad, bengalas, piruletas de agradecimiento. El problema esta en que necesitamos alguna plantilla para hacerlo y no tenemos.........No se si sabreis de...
Creé un post
Hace 3021 díasHola chicas, ¿Como llevais el viaje de novios? Nostros ya lo hemos cogido.....lo teniamos super claro desde el primer momento que no ibamos a casar. Vamos a Australia 22 dias pero vamos hacer dos paradas, la primera a la ida en Singapur y la otra a...
Creé un post
Hace 3021 díasHola Chicas, Necesito vuestra ayuda, mi chico y yo no sabemos como vamos hacer el sitting de las mesas para los invitados.......si lo vamos hacer nostros o vamos a contratar una empresa o alguien que nos lo haga. Vosotras, ¿Sabeis de alguien que se...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3032 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.