Roquetas De Mar, Almería · Desde Enero del 2017
Soy una chica de 24 años ¡¡ que poco a poco ha logrado todos los sueños que se ha propuesto¡¡ después de casi 8 años me caso con mi primer y único amor¡¡
- Novia Máster
- 10.493 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Arancha
Hace 3378 días
Buenas chic@s, me tiene loca el tema de los meseros, entre otras muchas cosas. No tengo temática de boda y no se me ocurre como numerar las mesas, me podeis dar alguna idea? Gracias
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3380 días
Hola a todas!!Quiero hacer yo losoy atrezzos del photocall caseros y no se por donde empezar ni como hacerlo.Si me podéis ayudar!!
Subí una foto en el post de Marisi
Hace 3381 días
Bueno aqui lo tengo casi terminado ya que me fslta ponerle a los cartelitos emoticonos que os parece?
Subí una foto en el post de Casada
Hace 3382 días
Hola chicas!!! Como podeis comprobar esta semana estoy entretenida.. jejeje la cuesta de Enero afecta a mi trabajo pero yo aprovecho y hago manualidades!! Os dejo foto! Besitos!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3382 días
Hola chicas!Necesito ayuda con el tema de los regalos. En algún debate ya puse que mi idea era regalar velas y tal. Las tenía compradas, pero hoy me dicen que no tienen en stock y que han tenido un problema y que no van a tener más. Así que me he...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3382 días
Antes de nuestra boda tenemos las bodas de plata de mis tíos y he preparado estos carteles para el photocall, que os parecen? No sé si hacer más para nuestra boda o utilizar estos. Tenéis más frases vosotr@s?
Subí una foto en el post de Wendolyn
Hace 3384 días
Buenas noches chicas estoy a menos de 4 meses para la boda y me gustaría comprar la perchas personalizadas pero los sitios en los que he preguntado son carísimas así que haber si me ayudáis. Donde las habéis comprado? Ayudadme plisss
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3385 días
Hola!!Me gustaría regalar para las chicas unas velas! Pero nose muy bien donde las pueden vender o encontrarlas a buen precio. Alguien que haya hecho ese mismo regalo o lo vaya hacer??? Os adjunto foto para que veais como me gustaría hacerlo!...
Subí una foto en el post de Amaya
Hace 3385 días
Me ha cundido esta mañana con el tema de las manualidades. Os enseño unas cajitas que he hecho para poner las bolsitas de arroz. Otras para poner en los baños y tarros de cristal para decorar el Candy y la mesa donde estará el libro de firmas. En los...
Hace 3386 días
He pedido las perchas en letras en relieve en face y mañana me llegan son preciosas y la chica super atenta y rapida
Hace 3387 días
Bueno no soy mucho de manualidades soy una negada pero esto lo tengo que hacer si o si , he hecho una tandada de 5 bigotitos 6 besos 4 corbatas y 4 pajaritas me falta hacer muchas cositas mas , me dais ideas que mas hacer?
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 3390 días
Holaaa chicas!!! ¿Me podéis aconsejar o darme ideas qué flores o de qué color llevar en el ramo que me vaya con estos pendientes? Tengo un bloqueo absoluto. Me había decidido por unas peonías rositas claras, pero con el azul....no sé. Entonces cambié...
Hace 3390 días
Buenas chicas que tal ??? Yo muy nerviosa ya me queda tres mesesicos y mi duda es como presentar el detalle que dare a las mujeres , no se sibponer la etiqueta mas abajo o mas pa arriba me ayudais? Como queda mejor